martes, 26 de febrero de 2013

"Todavia estoy afónico"

Diego Rodríguez comentó sus sensaciones tras el triunfo en el clásico ante Racing: “Hubo un cambio de actitud. El gol tempranero los pegó fuerte”.




“Estoy un poco afónico. Festejé mucho en la cancha y en el vestuario. Cantando junto a todos los compañeros. Además, había mucha gente en la cancha y me esforcé porque le gritaba a los jugadores y no me escuchaban”, contó Diego Rodríguez en Radio Metro. Luego se refirió al festejo de los goles: “Ahora Morel viene y lo festeja conmigo, no estoy tan solo. Estamos acostumbrados”.

“El equipo tiene otra actitud. Ya desde el partido con Tigre que comenzamos así. Ahora hacemos más de 10 pases seguidos y estamos más confiados. Nos estamos sacando la presión del descenso y queremos pelear el campeonato. Estamos más sueltos y podemos jugar”, analizó el Ruso.

Además, reconoció un cambio de mentalidad resaltable en el plantel: “Antes intentábamos no hablar del tema del promedio, pero hay que asumirlo. Hay que trabajar para salir de eso. Si peleamos el torneo podremos dejar de lado todo”.

En cuanto a su relación con Gabbarini, Navarro y Assman, manifestó: “Me llevo bárbaro con los tres arqueros. Me ayudaron mucho a crecer y ahora me hablan bastante. Con su experiencia me transmiten cosas, incluso después del partido nos quedamos hablando y me ayudan a corregir algunas cosas. Trato de sacar un poquito de todos”.

También reflexionó una de las claves del triunfo: “A ellos los volteó el gol de Miranda. Fue un golpe anímico muy fuerte para ellos. A nosotros nos levantó y a ellos los bajó. Intentamos aprovecharla y ganamos”.

Por último, adelantó lo que se viene, Arsenal en Sarandí: “Es un partido difícil. Siempre se nos complicó en esa cancha. Igual no tenemos que pensar tanto en el rival e intentar hacer las cosas bien nosotros”.

FUENTE: INFIERNOROJO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario