miércoles, 28 de agosto de 2013

Venta de plateas y canje de bonos

Este jueves, de 11 a 19, en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde, comienza la venta de plateas para el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Será sólo para socios con carnet y cuota al día (agosto). El viernes continúa en los mismos lugares y horarios, para todos los hinchas, al igual que el sábado de 10 a 18.



El domingo en el estadio las plateas se podrán conseguir a partir de las 14.
Platea Norte 
Alta Socios: $ 70 / Invitados: $ 200
Platea Erico Alta
Socios: $ 140 / Invitados: $ 250
Platea Erico Baja
Socios: $ 200 / Invitados: $ 300
Garganta del Diablo 1, 2 o 4
Socios: $ 200 / Invitados: $ 300
Palco Oficial
Socios: $ 300 / Invitados: $ 400

Por decisión de la APreViDe, no se va a permitir el ingreso con ningún tipo de carnet provisorio, los no socios sólo podrán ingresar a través de la compra de plateas o palcos y será obligatorio el canje de bonos para el ingreso de los socios en las cabeceras norte baja y sur alta y baja
Además, las banderas sólo podrán colocarse hasta la altura marcada en los alambrados (1,5 metros del piso), para no obstaculizar la visión de los espectadores y el control del orden en las tribunas por parte de los organismos de seguridad.
• RESERVA CON PIN: A diferencia de ocasiones anteriores, los socios que poseen PIN también tendrán que realizar la reserva a través de TopShow. Lo que les permitirá poder retirar el bono en el punto de canje que seleccionen. Tendrán prioridad para reservar (podrán hacerlo a partir del martes).
• RESERVA SIN PIN: El sistema estará habilitado a partir del miércoles a las 13hs.
* En todos los casos sólo podrán reservar:
- Quienes tengan la cuota paga hasta agosto inclusive.
- Mayores de 12 años.
- Aquellos socios que no sean abonados a platea y/o palcos.
Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.
CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva):
Para el canje físico de los bonos reservados online, se podrá optar por el Estadio Libertadores de América (ingresando por Puerta 7), Complejo de Wilde y Sede Boyacá, durante jueves y viernes de 11 a 19 hs y el sábado de 10 a 18 hs.
SIN RESERVA ONLINE:
De haber remanente se canjearán el viernes de 11 a 19 hs únicamente en las boleterías del estadio ubicadas en Italia y Bochini.
Importante: Los socios que realicen el trámite de reserva y cumplan con los requisitos pero experimenten problemas al registrarse, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda el viernes de 11 a 19 hs con su respectivo carnet y cuota paga hasta agosto.
Recordamos a los socios que para obtener el PIN pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 19:30 y los sábados de 9 a 12 hs, en las oficinas de socios de las sedes de Mitre o Boyacá, presentándose con carnet y DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario