martes, 13 de agosto de 2013

Una baja más

Patricio Vidal, delantero que hizo la pretemporada con el resto del plantel, se convirtió en el jugador número 26 en decir adiós. El tucumano se va a préstamo por un año a la Unión Española de Chile, donde intentará tener la continuidad que en el “Rojo” no consiguió.

Pese a ya estar compitiendo por el ascenso, el exilio de jugadores todavía no cesa. Patricio Vidal, punta rápido que debutó con Ramón Díaz, abandonó Independiente y partió para Chile, donde se incorporará a la Unión Española a préstamo con cargo y con una opción de 500 mil dólares por el 50%. El “Pato” era consciente de que con los arribos de Penco, Menéndez y Parra no tenía muchas chances de tener continuidad en el ataque del “Rojo”.
Vidal se suma a Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Gonzalo Contrera, Federico Gay, Javier Báez, Leonel Barrios, Roberto Russo, Nicolás Cabrera, Jonathan Santana, Víctor Zapata, Roberto Battión, Iván Pérez, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Walter Busse, Lucas Villafáñez, Jonathan Suárez, Fernando Godoy, Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Juan Fernando Caicedo, Gino Clara, Maximiliano Herrera y Agustín Eloy Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario