jueves, 29 de agosto de 2013

Pisano : “Si le ganás a Independiente, salís en todas las tapas”

Matías Pisano, futbolista de Independiente, charló en InfiernoRojo Radio y opinó sobre el mal pasar del Rojo en la B Nacional. “No se arrancó bien, pero hay que estar tranquilo. El torneo es muy largo, son dos ruedas. Hay que estar preparado para lo que viene”, dijo.





Respecto a sus sensaciones en este tiempo que lleva en la institución, describió: ”Es un club muy grande, así que estoy feliz, contento y disfrutando de donde estoy. Cada partido lo disfruto como si fuera el último. De a poco estoy agarrando confianza, que es lo mas importante. Intento juntarme  con el Rolfi dentro de la cancha, que es un excelente jugador, y también con los demás porque tienen buen pie. Estamos agarrando confianza”.
“Me llevo muy bien y trato siempre de, apenas tengo la pelota, buscarlo a él que te la da redonda. Es uno de mis ídolos y estoy contento de tenerlo al lado”, agregó sobre Daniel Montenegro.

También lamentó la ida de Miguel Ángel Brindisi, pero recibió a Omar De Felippe:“Obviamente que estoy triste que se fue Miguel, pero son cosas del fútbol y ahora hay que adaptarse a los trabajos de Omar y a lo que él diga. Esperemos revertir esto”.
Acerca de su pasado en la categoría, señaló: “Jugué varios partidos en el Nabional B y la B Metro, conozco un par de canchas. Hay que adaptarse, no sólo yo sino todo el plantel. Se trabaja para eso y para que nos vaya bien”.

Si bien tuvo buenas intervenciones en el tiempo que estuvo en el campo, Pisano todavía no tuvo la chance de ser titular. Sin embargo, Matías lo toma con calma y espera su oportunidad. “Uno quiere siempre jugar y estar en el equipo titular para jugar los noventa minutos, pero hoy me toca estar a fuera y entrar y gracias a Dios lo estoy haciendo bien. Espero, si algún día me toca estar de titular, estar preparado y tratar de hacerlo bien”, opinó.

El ex Chacarita marcó que el plantel pasa por momentos difíciles no sólo desde lo futbolístico, sino desde lo emocional: “El plantel esta golpeado psicológicamente. Hay que estar tranquilos y con el primer resultado positivo va a salir adelante esto. Hay que trabajar. De Felippe nos pidió que juguemos por abajo y que recuperemos la confianza”.

Pisano apuntó la actitud con la que le vienen jugando los rivales a Independiente: “Todos nos juegan como si fuera el último partido. Si le ganás a Independiente, salís en todas las tapas de los diarios sin importar si estás último”.

También le mandó un mensaje a la gente: “Nosotros tenemos que dar tranquilidad. La gente se pone nerviosa porque quiere todo ya. Hay que esperar, los partidos ya no se ganan 5 a 0. Hay que estar tranquilo”.

Finalmente, reconoció que ante Aldosivi en la primera parte se mostró la mejor imagen del equipo y ese es el camino: “Ese primer tiempo fue muy bueno. Con Boca Unidos también, con uno menos se aguantó y se tuvo chances de gol. Hay que trabajar para repetir eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario