miércoles, 28 de agosto de 2013

Falcioni en : “Puede sacar esto adelante”

El ex entrenador del Rojo que compartió cuerpo técnico con Omar De Felippe opinó sobre la contratación del nuevo DT: “Me puso muy contento. Ayer por la noche cuando me enteré, hablamos un ratito y lo felicite por hacerse cargo de un equipo tan importante como Independiente”.





Falcioni analizó la nueva etapa por la que va a atravesar De Felippe en Independiente y contó cómo había tomado el ahora entrenador de Independiente esta posibilidad: “Lo noté muy tranquilo y con muchas ganas, sabiendo que lo ha elegido uno de los equipos más importantes del país en una situación muy complicada. Con la colaboración de los jugadores va a salir adelante”.

Además, recordó el pasado que los une con la institución, donde conformaron el cuerpo técnico en la temporada 2005-2006: “En Independiente trabajamos juntos.  Él sabe todo lo que vivimos y es bueno haber llegado a un club que conoce”.

Por último, Falcioni describió sus sensaciones acerca del descenso de Independiente: “Al igual que otros equipos grandes, para mí fue inesperado e impensado lo que sucedió. Uno siempre tiene la confianza que desde lo deportivo iba a salir adelante. Ahora hay que cambiar los ánimos y pensar en la vuelta. Y eso se consigue con trabajo y esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario