sábado, 10 de agosto de 2013

Furor en Boca Unidos por Independiente.

El presidente del club correntino reconoció que su entidad inscribe socios "de forma temporaria" para que los hinchas puedan concurrir al encuentro.


El club correntino quiere que sus hinchas puedan presenciar un partido muy importante. (FOX Sports)El club correntino quiere que sus hinchas puedan presenciar un partido muy importante. (FOX Sports)

El presidente de Boca Unidos de Corrientes, Alfredo Schweizer, reconoció que su entidad inscribe socios "de forma temporaria" para el partido que, el próximo 14 de agosto, jugará de local ante Independiente por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Con motivo de la prohibición de la AFA de la no concurrencia en los estadios de aquellos hinchas locales que no sean socios, el club correntino lanzó una campaña para inscribirlos "de forma temporaria".

Schweizer admitió: "Queremos que la gente se pueda inscribir en el padrón de socios para poder presenciar el partido ante Independiente".

Boca Unidos empató su primer partido, ante Ferro, en Caballito por 2-2, mientras que el `Rojo´ cayó por 2-1 en el Estadio Libertadores de América, ante Brown de Adrogué (por primera vez en el Torneo de la B Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario