miércoles, 28 de agosto de 2013

De Felippe: “Es el desafío más importante de mi carrera”

Omar De Felippe fue presentado como nuevo DT de Independiente y aseguró: “No vengo a prometer resultados mágicos. Si vengo a trabajar y a dar lo mejor para sacar a Independiente de esta situación”. 





Este miércoles por la tarde, Omar De Felippe fue presentado en el estadio Libertadores de América. El nuevo entrenador firmó hasta final de la temporada y por la tarde dirigirá su primera práctica al frente del equipo.

“Creo que hay un buen plantel y podemos sacar esto entre todos adelante. Estamos ansiosos de conocer a los jugadores, de charlar con ellos. Es un momento complicado, pero hay que tener fe”, dijo De Felippe en su presentación.

El técnico aseguró saber lo que se está jugando: No quiero desmerecer lo anterior, peropor el Club en el que estoy, no tengo ninguna duda de que este es el desafío más importante de mi carrera. Confío mucho en lo que hacemos y en el trabajo del cuerpo técnico, pero cómo le dije a los dirigentes no vengo a prometer magia. Si trabajo diario y tratar de sacar a Independiente de esto“.

El DT evitó precisar sobre los jugadores: “No vengo a hablar sobre el armado del plantel. Lo vimos, lo evaluamos y aceptamos el trabajo y con eso basta. Si que entiendo que hay jugadores que están habituados a la primera división y quizás les cuesta acostumbrarse a la categoría”. También agregó que no tiene definido al arquero: “Lo evaluaremos con los entrenamientos que tenemos por delante”.

Por último, le habló a la gente: “Yo se que los hinchas vienen de muchas situaciones y por ese motivo se que no puedo pedirles mucho, pero si quiero que apoyen al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario