martes, 6 de agosto de 2013

Parra: “Se hizo larga la espera”

Facundo Parra, nuevo refuerzo de Independiente, charló en InfiernoRojo Radio yremarcó su alegría por poder cerrar su regreso al club“Estoy muy contento de poder cerrar una situación que se venía hablando hace bastante. Me hubiese gustado arrancar antes para entrenar y estar con el grupo, pero estoy feliz de volver”, dijo.





El ex atacante del Atalanta declaró que, apenas acabó su temporada en Italia y volvió a Argentina, siempre mostró sus ganas de volver cuando le preguntaban por el Rojo:“Cuando descendió Independiente, yo justo llegué al país y cuando me hacían notas me preguntaban si me gustaría volver. Siempre dije que si. Jamás le cerraría las puertas”.

También confesó cómo fue el acercamiento de Brindisi para repatriarlo, a pesar de que públicamente decía que no era prioridad: “Cuando me llamo por teléfono a Italia, le agradecí por las cosas que me dijo porque fue claro y frontal y eso me gusta, sea para bien o mal. A partir de ahí, nos pusimos en contacto. Fuimos hablando de como iban las negociaciones y si podía volver. Nos mantuvimos bastante en contacto. No sabia que acá él decía que no era prioridad. Capaz no le gusta que le molesten y quería evitar la pregunta”.

En cuanto a su predisposición de llegar al Rojo, a pesar de su salida en su ciclo anterior, señaló: “En Independiente viví muchas cosas y es un club donde siento que la paso bien. Conozco a los utileros, a los médicos y a muchos de mis compañeros. Eso suma para sentirme cómodo. Fue una prioridad para mi Independiente, mas allá de la categoría. Porque quiero al club, a la gente que trabaja, a los hinchas y al plantel. Siempre me sentí cómodo. Mi salida tampoco fue tan grave o importante como para hablar de eso, ya paso. Cuando me fui, no estaba contento pero son cosas que pasan”.

Parra apuntó que no tiene ningún problema en sumarse a los entrenamientos y jugar cuanto antes, pero que es algo que no depende de él: “Le dije a Cantero que quería arrancar lo antes posible a entrenar. Ya quiero ir mañana, por lo menos para verme con los chicos y ver como es todo. Estar en mi casa no me sirve para nada, me quema la cabeza. Ya se vera la firma de contrato. De todas maneras, eso lo va a decidir el cuerpo medico cuando me haga los análisis. A nivel físico me siento bien. Nunca pare de entrenar, entrene solo y bien. No estoy al nivel de mis compañeros porque no es lo mismo pero me siento bien y quiero jugar lo antes posible”.

 ”Si es por mi, voy a jugar a Corrientes. Yo quiero estar siempre, pero eso depende del técnico y los preparadores físicos. Yo tengo mi intención pero tampoco voy a pasar por arriba a mis compañeros que ya están ahí”, agregó.
Sobre su relación con los referentes del plantel, dijo: “Con Fabi (Assmann) me veo bastante, ayer estuve con el. Al Rolfi también lo conozco bastante porque nuestras mujeres se conocen. Con Tula y Morel no tengo tanta relación, pero seguramente vamos a formar un gran grupo y a hacer un gran trabajo”.

También elogió a Gabriel Milito, ex compañero suyo y actual director técnico del selectivo del club. “Si el esta contento con lo que esta haciendo y le gusta, estoy feliz por eso y me alegra. Es una persona que siempre se porto de diez conmigo, es buena gente y le deseo siempre lo mejor. Ojala que sea feliz con todo lo que tenga que hacer”,  declaró.
Respecto a lo que le espera al club en la B Nacional, remarcó: “Es una categoría muy difícil, más sabiendo lo que es Independiente. Hoy todos le quieren ganar, así que hay que redoblar todos los esfuerzos”.

Finalmente, no puso un número en su cuota goleadora para superar, ya que ponderó el objetivo del equipo por sobre el suyo. “Mi único objetivo es que Independiente ascienda. Después veremos cuántos goles puedo hacer. El objetivo es ayudar a ascender, nada mas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario