miércoles, 14 de agosto de 2013

Núñez: “Estoy a la orden para el sábado”

Cristian Núnez
dialogó a la salida del entrenamiento con Infierno Rojo y comentó acerca de los primeros minutos que sumó en el amistoso ante la cuarta división en Villa Domínico: “Me sentí muy bien. He hecho una pretemporada fuerte en Uruguay y me faltaba esto. Cuantos más minutos pueda sumar va a ser muy importante”





Consultado acerca de si está en buenas condiciones como para estar el sábado ante Aldosivi, el uruguayo no dudó: “El mejor entrenamiento que puedo tener es jugar. Si me toca el fin de semana, voy a estar a la orden”.

Por otra parte, el defensor hizo referencia al club y lo que más le llamó la atención en estos primeros días que lleva: “Vengo de un club grande que se asemeja en cuanto a la gran estructura. Me llamó la atención el gran predio que tieen y el movimiento de prensa que genera todo el día”. Además, contó que “los jugadores uruguayos me hablaron mucho de la grandeza y la historia. Por eso no dude en venir”.

Sobre el final, Núñez dejó un claro mensaje sobre su objetivo en esta etapa de su carrera:“Quiero entrar en la historia futbolística del club. Si hago las cosas bien y trabajo duro lo voy a lograr”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario