martes, 13 de agosto de 2013

“Me piden que desborde y sea punzante por afuera”

Minutos antes de subir al avión para partir hacia la provincia de Corrientes, Francisco Pizzini, quien será titular ante Boca Unidos, dialogó con Radio “La Red”. El delantero se mostró feliz por tener una nueva oportunidad como titular, y contó que fue lo que le pidió Miguel Angel Brindisi. “Estoy contento con la posibilidad que me dio Miguel, voy a tratar de aprovecharla. Pese a no estar con Brown de Adrogué estaba tranquilo, sabía que me iba a llegar la chance”, comentó rápidamente el jugador.


“Voy a jugar como extremo derecho, me piden que desborde y sea punzante por afuera”, confesó el delantero que se inició en Liniers de Bahía Blanca, equipo que aún tiene un 20% de una futura venta, y llegó a Independiente con tan solo 16 años. El último partido que disputó Francisco fue el del día del descenso, ante San Lorenzo de Almagro.
Finalizando con la corta charla, “Pancho” detalló el porque del retraso del arribo del plantel del “Rojo” a Aeroparque. “Nos demoramos porque el micro llegó tarde al hotel, pero estamos por subirnos al avión”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario