Tiempo de trabajar
Brindisi diagramó un doble turno en Ezeiza, que comenzó con una práctica de tres horas y nuevamente contó con custodia policial. Todavía no dio indicios del equipo para enfrentar a Argentinos el domingo.
El lunes hubo alrededor de 60 policías custodiando la práctica de Independiente en el Libertadores de América. Este martes se repitió la imagen, pero en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el Rojo se mudó en busca de tranquilidad y Brindisi diagramó un doble turno. Miguel quiere que el grupo trabaje a full sin distracciones pensando en el partido del domingo frente a Argentinos.
No queda otra en este momento horrible, que lo muestra en zona de descenso y con siete partidos sin ganar.
Brindisi los hizo transpirar a la mañana: la práctica comenzó a las 9 y terminó recién a las 12. En esas tres horas hubo trabajos con pelota pero no dio indicios del equipo para recibir al Bicho en otro partido clave en busca de la salvación.
Fabián Vargas, Claudio Morel, Roberto Battión y Martín Benítez realizaron trabajos diferenciados. Cristian Tula, otro de los tocados, se quedó en el gimnasio y pasó por kinesiología. El técnico debe decidir quién reemplaza al expulsado Mancuello en el lateral izquierdo. Tiene tiempo...
"OLE"
No hay comentarios:
Publicar un comentario