Nicolás Frutos, actual coordinador en inferiores y entrenador de la reserva de Unión, dialogó con Infierno Rojo Radio y contó: “Es una semana fea para mí porque me encuentro con mis dos clubes”.
El gran socio que tuvo Sergio Agüero, allá por 2005 manifestó: “Independiente tiene una situación complicada y cualquier resultado que se pueda dar va a ser duro para mí. Porquejuega el club en el que nací y el club que quiero mucho”.
“Nunca me imaginé que Independiente pudiese estar en esta situación. Sí me lo imaginaba con los grandes en general, pero no con el Rojo. Se entró en un fútbol con mucha vorágine y las presiones son enormes”, agregó.
Sobre el presente del Rojo, el exgoleador se mostró preocupado: “Lo veo complicado a Independiente y lo digo con todo el dolor del mundo. La situación no es fácil y no le está encontrando la vuelta”. Además agregó: “A mí me tocó vivir un momento así. Las situaciones extrafutbolísticas juegan mucho. Es mentira que el jugador no siente la presión”.
Ante su vuelta al Libertadores de América, para conducir a Unión en el partido preliminar al de primera división, puntualizó: “Va a ser un momento especial ir a dirigir la reserva a la cancha de Independiente. Dejé muchos amigos”.
Para cerrar le dejó un mensaje al hincha que le guarda un grato recuerdo y un enorme cariño: “Ojala que no ocurran hechos malos y hay que recordar que cualquier cosa que se haga es el Club quien sufre las consecuencias. No se tiene que perder la mística, Independiente es el Rey de Copas, y de eso no quedan dudas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario