El plantel se entrenó este martes por la mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, donde realizó trabajos de definición y ejercicios de asociaciones de juego pensando en el cotejo frente a Argentinos Juniors.
El equipo comenzó una serie de, por ahora, tres jornadas de doble turno, ya que aún no está definido si el jueves será también tanto a la mañana como a la tarde. Por lo pronto este martes y el miércoles será doble turno.
En cuanto a los lesionados, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Gabriel Vallés y Martín Benítez trabajaron diferenciado en el campo de juego. Mientras que Roberto Battión y Cristian Tula realizaron trabajos en el gimnasio. Todavía no es confirmada la presencia de estos jugadores el próximo domingo. Quien volvió a entrenarse a la par de sus compañeros es Leonel Buter, quien vuelve de una rotura de ligamentos.
Con respecto a la presencia de dirigentes, como viene ocurriendo hace varios días, Javier Cantero y Pedro Larralde estuvieron presentes en Ezeiza. Finalizada la práctica, ambos dirigentes junto con el resto del plantel se dirigieron al hotel a almorzar para luego volver por la tarde al segundo turno de entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario