miércoles, 10 de abril de 2013

Bochini no quiere que el Tolo abandone el barco.

Bochini ahora defiende al Tolo Gallego: "No es su culpa si los delanteros no la meten. Debe seguir si el equipo tiene chances matemáticas". Además, responsabilizó a viejos dirigentes y pidió apoyo de los hinchas.


El Tolo Gallego tiene banca. Por lo menos la de Ricardo Bochini: ''El es el indicado para este momento. Conoce todo sobre el plantel, estuvo en la pretemporada con ellos y vive el día a día. El se ganó la posibilidad de dar vuelta esto, y debe seguir siempre y cuando el equipo tenga chances matemáticas''. Sobre la falta de gol, fue claro: ''Gallego está intentando de todo. Si los delanteros no meten goles no es culpa suya. El equipo creó muchas situaciones en varios partidos''. En momentos de tensión, como los que está viviendo Independiente, las glorias del club salen a hablar. En este caso, Bochini analizó la situación y responsabilizó a algunos dirigentes, sin meterse con el presidente Javier Cantero. ''Ellos son los que armaron malos planteles que llevaron al club a esta situación. Históricamente, el Rojo tuvo muy buenos planteles. En estos seis últimos torneos no fue así'', disparó el Bocha.
Por último, en Toco y me voy (AM 1400), el Bocha criticó a los hinchas que fueron hasta el hotel a recriminarle a los jugadores: ''Vos podés gritarles en la cancha si no te gusta como juegan, pero me parece mal ir al hotel''. ¿Qué hay que cambiar si el Rojo zafa? ''Primero jugarse todo en los partidos que queda. Después, armar equipos para pelear nuevamente arriba'', aseguró.

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario