Adrián Fernández, autor del tercer gol frente a Argentinos Juniors, charló en Infierno Rojo Radio y mostró su felicidad por el triunfo y por haber convertido nuevamente en el Libertadores de América: “Todo jugador sueña con el momento que estoy viviendo ahora. La satisfacción es muy grande. Además, el grupo necesitaba una victoria de esta magnitud”.
A su vez, el paraguayo reconoció que su mejor versión en el partido se vio en el segundo tiempo y que se sintió muy cómodo compartiendo el ataque con Juan Caicedo: “Nos tratamos de complementar de la mejor manera. Él es muy potente y saca mucha diferencia con los piques”.
Sobre la lucha por evitar el descenso, el delantero destacó: “Nos quedan ocho finales pero tenemos que enfocarnos partido a partido. A partir de mañana nos metemos de lleno en el partido frente a Tigre”.
Fernández, en sintonía con las declaraciones de Miranda, también se hizo un momento para referirse a la presencia de Gabriel Milito junto al plantel: “Es una persona maravillosa y tenerlo en el grupo es una alegría inmensa. En Rafaela se sentó en la mesa conmigo y Lolo a contarnos vivencias y experiencias donde jugó”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario