“Al jugador hay que hacerle entender que los contratan para que jueguen bien, no sólo para que jueguen. Doy la vida por Independiente. Yo jugaría gratis por el club. Creo en Dios y creo en Independiente. Sé que nos vamos a salvar”.
“No sirve de nada decir que Comparada y compañía fueron los que llevaron a Independiente hasta acá. Siempre dije la verdad: Él quiso ser más que muchos que los que vistieron la camiseta de Independiente y no debía ser así”, explicó el actual DT de Tiro Federal de Rosario, agregando: “Comparada y su CD querían al club como hinchas, pero nunca le dijeron a los jugadores que vestían una camiseta tan gloriosa como la de Independiente que sientan lo mismo”.
“Los dirigentes pobres se quieren volver ricos. Como entrenador, en San Martín de Tucumán, estábamos cuatro meses abajo y convencí a los jugadores para seguir jugando. No sé como hice”, manifestó luego, metiéndose de lleno en el presente del “Rojo”: “Hay hinchas de Independiente que aplauden cuando se gana un lateral. Esos hinchas no se merecen nada. En la década de los 80 nos abucheaban ganando los laterales”.
“El jugador de fútbol que viste una camiseta con tanta gloria como la de Independiente debería tener un libro con la historia del club. Si fuera entrenador, les haría entender a los jugadores que este club les va a dar todo después de ganar. El jugador de fútbol no trabaja mas de dos horas por día, siempre fue así. Pero si estas mal, tenes que entrenar 10 horas y no dos”, comentó, disparando contra el actual DT del conjunto de Avellaneda: “La gente ama a Gallego y sólo salió una vez campeón con Independiente. ¿Cuál es el amor hacia un entrenador que sólo ganó un campeonato? ¿Vieron cuanta diferencia hay entre el hincha de Independiente de antes y el de ahora?. Es importante ganar, pero tenés que jugar bien para ganar”.
Continuando con lo dicho, Monzón cerró: “No me lo banco a Gallego. ¿Para qué lo habría de traer? ¿Qué hizo Gallego más que Solari, Brindisi o Mohamed en Independiente? Lo quieren mucho, debe tener mucho carisma y me alegro por él”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario