viernes, 1 de marzo de 2013

Estan todos endulzados

Un empresario del rubro de las golosinas les llevó dulces a los jugadores. (@ManuOlivari). /"OLÉ".


Un empresario dueño de una cadena de kioscos llegó hasta Villa Domínico y le regaló una caja de golosinas a cada jugador por la victoria en el clásico. El Tolo se relame y repetiría equipo.

Están dulces. Y ahora más. Un empresario dueño de una importante cadena de kioscos fue sorpresivamente al entrenamiento de Independiente. Fanático del Rojo y feliz por la victoria en el clásico de Avellaneda, no cayó con las manos vacías: una caja de golosinas para cada jugador, como premio por la inolvidable victoria. Pero no es el único que está dulce: el Tolo Gallego también. El DT pondría ante Arsenal al mismo 11 que venció a Racing.

El entrenador armó un trabajo tácnico por la mañana en el que puso el mismo 11 que jugó el clásico de Avellaneda. La única modificación provisoria fue la salida de Farías, quien cayó mal tras un choque pero no fue nada grave. De esta manera, el equipo se pararía con Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; Daniel Montenegro y Ernesto Farías. 

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario