Osmar Ferreyra fue autocrítico y reconoció que todavía no lograron mantener una misma línea de juego. Además, en el aspecto personal, admitió: “No estoy en el nivel que terminé el Inicial”.
“Sabemos que cuando no podamos conseguir la victoria vamos a tener que depender de los demás. Ojalá pudiera depender sólo de nosotros, ser un poco más regulares y ganar”. Osmar Ferreyra es autocrítico con el momento de Independiente, que pelea para escaparle a la zona de descenso directo. Y, de la misma manera que reconoció que deben encontrar una regularidad en el juego, el Malevo admitió en el aspecto personal que “no he tenido partidos malos, pero no estoy en el nivel que terminé el campeonato pasado”.
Como referente del equipo, en diálogo con Rock & Closs, el jugador del Rojo le mandó un mensaje a Farías, quien no está atravesando su mejor momento y por decisión del entrenador saldrá del once titular: “Es un líder positivo, tira para adelante siempre. Ojalá vuelva a hacer goles como antes”. En su lugar, ingresará Juan Caicedo, quien según el volante “juega mucho de espalda y de a poco lo vamos encontrando. Desde que llegó está haciendo las cosas muy bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario