viernes, 14 de febrero de 2014

Ricardo Bochini se defiende: "Ni que me den cinco millones de dólares llevo a un jugador a Racing".


Luego de las fotos donde se lo ve en el Predio donde se entrenan los juveniles de la "Academia", el máximo ídolo de Independiente se defendió de las acusaciones y afirmó que fue a "acompañar un amigo". Igualmente, le pegó a la dirigencia del "Rojo", a la que le pidió más participación; mientras que sí elogió a Omar De Felippe: "Es el técnico ideal para este momento". /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".
Revuelo y chicanas, eso fue lo que se armó luego que salieran a la luz fotos en donde se lo veía a Ricardo Bochini en el Predio donde se entrenan juveniles de la "Academia". Las versiones indicaban que fue a llevar jugadores a una prueba, pero el máximo ídolo de Independiente se defendió.

"No pensé que esto iba a tener tanta trascendencia, fui a acompañar a un amigo que llevó unos pibes a Racing. Me pidieron sacarme una foto y me la saqueé. Luego la subieron a Twitter o no sé dónde y salió que yo llevé jugadores a Racing. Es lo último que haría eso, yo trabajo para Independiente. Si tengo que llevar uno, lo haré en Independiente, donde lo hice siempre", sentenció el "Bocha". El ex futbolista actualmente es asesor de  Javier Cantero.

Luego, por si quedaban dudas de sus palabras, agregó: "Estoy muy mal, esto es algo que nunca haría. Ni que me den tres millones de dólares llevo a algún jugador a Racing. Me saqué una foto como me piden en cualquier lado". Además, avisó que el el presidente lo llamó para interiorizarse sobre lo ocurrido.

Pese a su defensa, Bochini se volvió a mostrar crítico con los dirigentes: "Yo quería tener más participación sobre los jugadores, cuando se buscaban refuerzos. Nunca tuve un presidente o una comisión que me de la responsabilidad de hacerme cargo del fútbol. Estuve en el club más de 20 años, he ganado muchos campeonatos". El campeón del mundo con la Selección en México '86 fue uno de los que insistió para que el "Rojo" fiche a Matías Pisano, una de las actuales figuras del plantel.

"Hoy De Felippe es un técnico ideal. Los primeros partidos perdimos con Brown y empatamos con Aldosivi. Hoy esos partidos creo que los puede ganar, tiene jugadores que marcan la diferencia como Insúa, Montenegro, Pisano, Parra, Zapata...", analizó el "Bocha".

Para finalizar el diálogo con 'América and Closs', programa que se emite por 'Radio América', el ídolo esbozó: "La gente de Independiente sabe lo que uno hizo tantos años por el club. Nunca hice algo que pueda perjudicarlo".

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario