jueves, 13 de febrero de 2014

Omar De Felippe, sincero: "Independiente se tiene que potenciar jugando de local".


En sintonía con Federico Insúa, quien aseguró que "de local, tenemos que pasar por arriba a nuestros rivales", el director técnico del "Rojo" aseguró que es clave ganar en Avellaneda. "Boca Unidos es un rival complicado, tiene jugadores de mucha experiencia", reconoció el DT. Los de Avellaneda, ya afirmados en zona de ascenso, recibirán a los correntinos, el viernes desde las 21:30. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Tras el receso de verano, Independiente arrancó la segunda ronda del torneo de Primera B Nacional ganando. Lo hizo ante Brown de Adrogué y así, extendió a once sus juegos sin perder (ocho triunfos y tres empates). Ahora, el "Rojo" se prepara para el duelo ante Boca Unidos, en condición de local, el viernes desde las 21.30.

De cara a este encuentro, Omar De Felippe aseguró que será importante lograr los tres puntos y sobre todo hacerse fuertes en el Libertadores de América. Al igual que el "Pocho" Insúa, quien al término del juego con el elenco de Adrogué, dijo que "de local, tenemos que pasar por arriba a nuestro rivales".
"Independiente se tiene que potenciar de local. Yo disfruto cuando el equipo tiene la pelota y sufro cuando no la tiene. Queremos seguir teniendo esta continuidad en el juego", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, el DT analizó a su próximo rival y no dudó: "Boca Unidos es un rival complicado, tiene jugadores de mucha experiencia. Tenemos que ser más equilibrados los 90 minutos".

"INFOBAE"
 
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario