martes, 11 de febrero de 2014

Federico Insúa piensa en Boca Unidos: "De local tenemos que pasar por arriba a los rivales".


Luego del debut con victoria 2-1 ante Brown de Adrogué y un buen nivel en lo personal, el "Pocho" piensa en el duelo del viernes ante los correntinos. "Creo que vamos a andar muy bien por el convencimiento que tenemos todos", avisó. A su vez, destacó la importancia de la experiencia para "no caer en la ansiedad". /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

El día después de la victoria 2-1 sobre Brown de Adrogué en la cancha de Temperley, Federico Insúa valoró las cosas buenas hechas por el equipo de Omar De Felippe en la reanudación del certamen de la Primera B Nacional, pero inmediatamente comenzó a pensar en lo que será el compromiso que se viene. "Sobre todo de local, tenés que pasar por arriba a los rivales. A Boca Unidos le tenemos que ganar jugando bien, como me parece a mí y como quiere la gente", manifestó.

Consciente de que ese mismo partido será el viernes en condición de local, el "Pocho" pidió mantener durante más tiempo el rendimiento superlativo del primer tiempo ante los de Pablo Vicó. "Me sentí bien con el equipo y la posición. Creo que vamos a andar muy bien, por el convencimiento que tenemos todos. Sabemos cuál es el objetivo, debemos mantener esto, es la idea que tenemos", dejó en claro.

"Estábamos con un poco de bronca, queríamos hacer más goles y liquidarlo. No hay que darle aire a los rivales, tenemos que hacerles tres o cuatro goles si se puede. Por suerte lo mantuvimos cuando descontaron, fuimos inteligentes para defender", analizó sobre las dificultades que afrontó el equipo de Avellaneda en el complemento, cuando el "Tricolor" achicó las distancias en el marcador.
Pese a que recién comienza su nueva etapa en la institución, Insúa se mostró firme en su rol de referente futbolístico y también dentro del vestuario. "Esto es Independiente y te exigen mucho, pero falta demasiado. La gente tiene una ansiedad muy grande, quiere que termine el torneo y ver al club en Primera de nuevo. No podemos entrar en eso y en ese punto es importante la experiencia que tenemos", señaló.

Para finalizar su diálogo con América&Closs, programa que se emite por Radio América, el volante que fue campeón en 2002 repitió que "sentí que este era el momento para volver y no en junio, sino me iban a decir '¿ahora volvés?' Creo que era lo mejor para mí y el club, quiero devolver un poco de todo lo que me dieron".

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario