domingo, 23 de febrero de 2014

Pasini: "El Bocha insistió para llevar a Pisano, Cantero ni lo conocía".




NOTA REALIZADA POR: Ariel Vilachá; "MASROJO".     

El ex entrenador de Chacarita asalió a bancarlo a Bochini.

En diálogo con América & Loss contradijo a Cantero y explicó detalladamente :“Lo conocí a Cantero en el cumpleaños de Bochini, en el primer semestre del año pasado. Me pidió una recomendación del ascenso y le marqué dos jugadores: Gonzalo Verón y Julio Buffarini, Cuando arranqué en Chacarita le marqué tres jugadores: Emmanuel Morales, Maximiliano Paredes y Matías Pisano, quien para mí es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino, porque lo dirigí once meses, y lo conozco bien, le fui buscando el lugar y esdistinto, ahí me llama el Bocha y me hace hablar con Fellín y ahí les dije que lo siguieran”...

“Les dí el teléfono del tesorero de Chacarita. Al otro día llamó a Bochini y me dijo que no lo llamaron. El Bocha insistió mucho basado en mi palabra y en lo que lo vió jugar, si no lo llaman que no me llamen para que les recomiende porque el Bocha es amigo mío, él fue quien insistió. ¿De donde lo va a conocer Cantero?”...
"Pisano está en Independiente porque lo recomendó Bochini que es mi amigo, eso siempre lo dice él".

"MASROJO"

1 comentario:

  1. que rompe pelota que ese bochini loco dejense de joder , es idolo de futbol adentro de la cancha y punto.
    afuera es otra gran falso q busca plata ese garca, haber si despiertan de ese gran sueño de q hace todo bien ese garca ya no juega al futbol y no hace nada cuantos trajo y hicieron agua ahora xq este esta bien ya sale a decir un poco mas lo invente yo!!! disculpen a los q le chupan la pija a al bocha pro el fue grande adentro de la cancha y nada mas

    ResponderEliminar