miércoles, 19 de febrero de 2014

“Mi idea es quedarme”.

El 10, quien el 28/03 cumplirá 35 años, no faltó a ningún partido en esta temporada.

Beto Tisinovich, Btisinovich@ole.com.ar.

Montenegro manifestó su intención de continuar en el Rojo luego del 30 de junio. “Hay gente que maneja esas decisiones”, afirmó.

Daniel Montenegro es de esos jugadores que no son de hablar mucho, pero cuando lo hace siempre deja algo. Jamás se lo escuchará decir frases tribuneras o que ofendan a alguien. Dice lo que siente, es claro como cuando mete un cambio de frente y no le escapa a ningún tema. Como el falso rumor que se generó en las redes sociales acerca de una supuesta enfermedad de su hija, y el Rolfi disparó: “No me preocupa que me critiquen a mí, pero cuando hablan de mis hijos las cosas cambian mucho. Me sentí un poco molesto, esa noticia que circuló no fue de buen gusto. Eso jode”, afirmó en la edición del mediodía de Un Buen Momento. Lo único cierto es que a Montenegro se le murió una tía en la previa al partido de Brown de Adrogué y se fue una horas de la concentración con permiso del cuerpo técnico.

Pasando a lo futbolístico, con respecto a los dos partidos que el Rojo jugó en 2014, hizo un análisis exhaustivo: “En el primer tiempo ante Brown no tuve la posibilidad de participar mucho en el juego. Es lo bueno de tener variantes. En ese momento aparecieron Matías, Pocho y Facu marcaron las diferencias. Contra Boca Unidos arrancamos bien y si hacíamos el gol las cosas cambiaban. Ellos hicieron un planteo realmente muy bueno, presionaron, nos cortaron los circuitos. Una vez que anotaron era obvio que se iban a armar bien. No tuvimos un buen partido, esa es la realidad”, expresó el 10.
Pensando en su futuro, después del 30 de junio vence su contrato con el club, fue concreto: “Estoy ansioso por tratar de terminar este torneo de la mejor manera. En junio se termina mi contrato. Mi idea es quedarme, pero hay gente que toma esas decisiones. Igual el contrato en poco tiempo se arregla”, reflexionó tirando en la mesa sus ganas firmes de seguir ligado a Independiente por un tiempo más. Al ser consultado de cómo ve esta segunda parte donde se definen muchas cosas, fue sincero a la hora de qué hay que hacer para mantener la tranquilidad y así no alejarse del objetivo de volver a Primera División lo más rápido posible. “Ya empezó a correr la ansiedad, y eso hay que tratar de manejarlo. A medida que vaya pasando el tiempo, todos los partidos van a ser un poco más pesados. Por supuesto que es la parte más difícil que vamos a enfrentar y hay que estar preparados”, concluyó.

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario