La sede del Rojo vuelve a funcionar tras el paro.
Claudio Ciancio, secretario administrativo del Rojo, confirmó que el paro de los empleados del club ya fue levantado. Se abonó ladeuda y dio a entender que pudo ser una movida política. "Siempre tuvimos muy buen diálogo y me llamó la atención esta decisión", soltó el dirigente./"OLÉ".
Tras un día de huelga y protestas, los empleados de Independiente volvieron a trabajar ya que cada uno de ellos recibió el dinero que se le adeudaba. "El miércoles por la mañana hablé con el delegado y le comuniqué que a más tardar el jueves o viernes iban a cobrar", declaró Claudio Ciancio, quien se encarga del sector administrativo del club de Avellaneda, sobre la medida que se tomó.
Además, el dirigente no ocultó sus dudas sobre un manejo político en la situación: "Tenían que cobrar el lunes. Nos retrasamos un poco e igualemente hicieron retención de trabajo. Siempre tuvimos buen diálogo y me llamó la atención esta decisión. A pesar de que el club está muy mal financiera y económicamente, siempre le dimos prioridad a los empleados".
Por otro lado, Ciancio dijo que la situación se tornó difícil ya que "en febrero no pudimos juntar fondos por todos los problemas que hay. Hace poco fue el día del empleado y no hubo actividad. El viernes que llovió, muchos no vinieron, y a otros le dimos asueto a partir del mediodía", declaró para TyC Sports justificando que de esta manera es "complicado juntar dinero de manera genuina".
"OLÉ"
"OLÉ"
No hay comentarios:
Publicar un comentario