jueves, 13 de febrero de 2014

"Las ganas tapan los dolores".


Pisano se entrenó a la par de sus compañeros, aunque admite que aún siente dolor en el tobillo.

Pisano quiere jugar contra Boca Unidos el próximo viernes./"OLÉ".

Pisano se retiró del último partido con una molestia en el tobillo pero afirmó que quiere estar frente a Boca Unidos. "Hice fútbol y no me molestó mucho, no creo que tenga que infiltrarme", explicó el zurdo y agregó: "Es importante mantenerse arriba".

Después del arranque en el 2014 con triunfo por 2 a 1 ante Brown de Adrogué, Independiente busca seguir por esa senda para volver a festejar contra Boca Unidos el próximo viernes a las 21.30. "Imagino un partido donde nos van a esperar y ceder la iniciativa. Tenemos que estar atentos para no desordenarnos defensivamente. Ellos también necesitan ganar y tal vez el partido sea de ida y vuelta", expresó Matías Pisano.

El ex Chacarita salió golpeado en el último partido, en la semana se entrenó a la par de sus compañeros, pero aún tiene dolor. Parece que igual ese inconveniente no le impedirá jugar, ya que quiere estar presente. "Todavía me duele un poco, pero las ganas de jugar tapan los dolores. Hice fútbol y no me molestó mucho, no creo que tenga que infiltrarme. Me responde bien el tobillo, por suerte”, afirmó esperanzado en que Omar De Felippe lo incluya para el encuentro que se viene.
El Rojo esta en los puestos de ascenso, y sabe que no puede darse la libertad de fallar, ya que los rivales están cerca. Debe seguir en el mismo camino, para conseguir el ascenso en junio. "Tenemos que ganar para no perderle pisada a Banfield. Es importante mantenerse arriba", concluyó Pisano en declaraciones para Fútbol Al Rojo Vivo.

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario