Cristian Menéndez ya es jugador de Independiente. La dirigencia de Lanús resolvió liberar al delantero de 25 años para que se incorpore al “Rojo”, ya que está cerca de atar a Santiago Silva. El punta arribará a préstamo por un año con cargo y con opción de compra. Brindisi ya tiene un delantero, ahora faltan otros tres.
El mercado de pases se empezó a abrir para el conjunto de Avellaneda. En la última semana ya se incorporaron cuatro jugadores para darle el gusto justo cuando Miguel Angel Brindisi empezaba a intranquilizarse por la sequía de altas. Menéndez, cuyo pase proviene de Lanús, jugó la última temporada cedido en Quilmes, donde disputó 13 partidos (11 de titular) y marcó dos goles. Antes había pasado por Émelec y Libertad de Paraguay.
De esta manera, el rubio se transformó en el primer delantero de los cuatro que pidió Brindisi en arribar a Independiente. Lo hará a préstamo, con cargo y con opción. Se espera que el delantero firme su contrato en el día de hoy, para incorporarse rápidamente a la pretemporada que realiza el “Rojo” en la provincia de Salta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario