No es chiste! A sus 41 años, Roberto Acuña aseguró que le gustaría volver a jugar en Independiente: “Uno siempre sueña volver a jugar en un club que le dio todo”.
Si señor, leyó bien. Roberto Miguel Acuña, el Toro, aquel exquisito jugador que pasó por Independiente en la década del 90, que nació en Argentina pero optó por tomar la nacionalidad paraguaya; aquel que jugó 3 mundiales para la selección de Paraguay y quehoy, a sus 41 años, juega en la segunda división del país guaraní, dijo que quiere volver a Independiente.
“Mi idea es dar una mano, siempre tengo la ilusión de volver”, dijo, con total humildad, en una entrevista con 100% Independiente en Radio 9. “Siempre seguí a Independiente, incluso en este momento duro. Mi idea es dar una mano y poner a Independiente donde debe estar”.
Puede parecer una locura, pero lejos de serlo, al menos para él, Acuña no ocultó su deseo de ayudar: “Uno no tiene que fijarse en la edad de un jugador sino es su momento. Yo estoy en un buen nivel en una institución importante. Me siento bárbaro, de la mejor manera, entrenando siempre feliz y con muchas ganas adentro de la cancha”.
Por último, reiteró su apego a la camiseta y se refirió a los jugadores que están en el exterior: “Yo creo que alguna vez tiene que pasar que resignen lo económico para volver a un Club que te dio todo. Por eso yo siempre sueño con defender esa camiseta, porque Independiente tiene que volver a la Primera División”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario