El delantero que se encuentra realizando la pretemporada en Salta, dialogó en el segundo programa de La Voz del Diablo sobre el trabajo que están llevando a cabo en el norte, sobre el Nacional B, los refuerzos y la nueva incorporación, Martín Zapata.
“Estamos haciendo bastante trabajo, bien intensos con triple turno todos los días. Trabajos resistencia, potencia y fútbol”, comentó el juvenil sobre la parte dura de la pretemporada a los que están siendo sometidos los jugadores por el cuerpo técnico.
En menos de un mes, Independiente enfrentará por primera vez el Nacional B y declaró: “Estamos conscientes de que va a ser la primera vez de Independiente en la categoría, somos conscientes del duro camino que vamos a transitar. Son 42 partidos y el físico te tiene que aguantar hasta lo último”. Y dejó en claro: “Hay que tratar de volver a Independiente al lugar que se merece”.
El paraguayo debutó este año en Primera a base de buenos rendimientos en la reserva y lo tocó vivir el peor momento de la historia del club, de eso opinó: “Tengo sensaciones mezcladas. Viví el momento más lindo de mi vida y el más feo para el club”.
Miguel Brindisi pidió 4 o 5 delanteros para reforzar al equipos, sobre esta situación comentó: “Sabía que el equipo necesitaba jugadores y más que nada delanteros. El plantel necesita alguien de experiencia. Le deseo lo mejor a todos los que vienen. Mientras más delanteros haya, más competencia sana va a haber”.
Había muchos sondeos de parte de equipos del exterior por su pase, de eso explicó: “No estuve al tanto de nada. Hablé con mi representante a ver si existía alguna posibilidad, pero son sondeos por ahora. Mi presente es en Independiente”.
Por ahora, el plantel cuenta con un solo refuerzo, el ex Belgrano, Martín Zapata y dio su punto de vista: “El plantel lo recibió bien. Le deseamos lo mejor y tiene el apoyo de todos nosotros”.
Por último, no quiso entrar en polémicas sobre la posible llegada de Fabián Vargas a Racing: “Prefiero mantenerme al margen de esto. Respeto a Fabián y le deseo lo mejor. Me ayudó mucho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario