Apenas consumada la victoria de Independiente ante Vélez, el entrenador del conjunto de Liniers, Ricardo Gareca había manifestado que el Rojo se había llevado un premio demasiado grande ante su equipo. Y este lunes por la mañana, aunque generalmente no atiende a la prensa, convocó a los periodistas para disculparse por aquellas declaraciones: “Creo que estuve mal y me rectifico”.
“Sostengo que Vélez no mereció perder, pero de la manera en que lo dije sonó a que uno no valora el esfuerzo que hacen día a día y al fin y al cabo todos estamos en la misma situación. Por eso quería rectificarme”, agregó el exjugador y entrenador del Rojo.
“Creo que finalmente no me corresponde a mi decir quien es merecedor de tal o cual premio. Yo se del esfuerzo que están haciendo el cuerpo técnico, los jugadores, los dirigentes y los hinchas de Independiente en este momento delicado. Sostener lo que dije sería no reconocer un triunfo conseguido dentro del reglamento, legítimo y para el cual tuvieron que hacer un gran esfuerzo”, cerró, muy respetuoso, el Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario