El 2013 arranco duro para el Rojo, con una clara chance de salir de la zona de descenso, pero no pudo ganar ante Tigre, cuando lo mereció y solo saco un empate.
Días mas tarde, el Diablo recibió a Newell´s, uno de los mejores equipo del torneo pasado yjugó bien pero los nervios ganaron otra vez.
El partido estaba 1 a 1, con un penal a favor faltando 15 minutos, parecía que iba a salir el sol en la noche lluviosa de Avellaneda.
Pero increíblemente, el Tecla que hizo goles de todos los colores, la tiró a cualquier lado y la tormenta se hizo mas oscura.
En la cancha se nota a simple vista, sacando a Miranda, Vargas y algún otro, los jugadores juegan con muchos nervios y tienen errores muy tontos.
La gente va, llenó la cancha los 2 partidos, pero ante la falta de resultados el murmullo es inevitable y se terminan perdiendo partidos, totalmente ganables.
Además, los rivales directos, como Quilmes, Union, San Martín y demás no ganan y el Rojo no puede aprovechar las chances.
Esta mas que claro que el rival a vencer es Independiente, nosotros mismos perdemos los partidos por el nerviosismo y la impaciencia de que lleguen los resultados.
Hay que bajar un cambio, ¿Hay que sacar muchos puntos? Por supuesto que sí, pero con estos nervios va a ser muy dificil.
Será cuestión de ganar, tomar confianza, la gente cree en el equipo y en el Tolo, llena la cancha en el momento mas duro de la historia.
Hay jugadores, hay tecnico, solo falta tranquilizarse, nada esta perdido y el Rojo ya demostró, muchas veces, que en las difíciles sale para adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario