El grito del Pocho con la camiseta del Rojo en el 2005.
El Pocho Insúa, tras firmar su salida de Vélez, arregló los últimos detalles con el Rojo y se convirtió en el primer refuerzo para De Felippe. Va a ser su tercer ciclo en el club. Y lo presentan en conferencia en la sede. /"OLÉ".
Se hizo desear, pero finalmente Federico Insúa cumplió con su palabra, se despidió de Vélez y arregló con Independiente. El Pocho pasó temprano por el club de Liniers, donde retiró sus pertenencias y firmó la rescisión. Después fue cuestión de minutos el final de la novela porque sólo faltaban detalles para que se convirtiera en el primer refuerzo del Rojo para este semestre.
El Pocho va a ser presentado a las 18 en la sede de Avenida Mitre, comenzará su tercer ciclo en el club y buscará el ansiado ascenso. Los hinchas lo estaban esperando tanto como el técnico Omar de Felippe, que sufrió por la falta de victorias en los amistosos y este miércoles recibió la mejor noticia del verano. Ya lo piensa como titular para jugar el sábado 8 de febrero contra Brown de Adrogué en la reanudación del campeonato de la B Nacional.
Insúa tuvo un glorioso primer paso por Independiente en el 2002, cuando conquistó el Apertura con Gallego de técnico y formó una temible sociedad con el Rolfi Montenegro, que ahora espera repetir para regresar a Primera. El ex Argentinos, Málaga, Boca, Borussia Monchenglabdach, América, Necaxa, Bursaspor y Vélez además estuvo en Avellaneda en el 2005. Con la camiseta del Rojo, jugó 91 partidos y metió 23 goles. Esto recien empieza...
"OLÉ"
"OLÉ"
No hay comentarios:
Publicar un comentario