Fútbol reducido en Domínico.
Este miércoles por la mañana, el plantel de Independiente volvió a entrenar en Villa Domínico y gracias a que las lluvias no afectaron el campo de juego, no hubo que trasladarse a una cancha de césped sintético. Desde las 9, los jugadores se dividieron en diferentes grupos, para comenzar con una serie de ejercicios físicos, alternando en diversas estaciones y series.
Posteriormente, el cuerpo técnico armó cuatro equipos para hacer partidos de fútbol en espacio reducido, haciendo hincapié en la intensidad de los entrenamientos.
Con Marcelo Vidal aumentando la cantidad de tiempo en la que trabajó a la par de sus compañeros, el mediocampista va superando la tendinitis y está cerca de formar parte del entrenamiento de fútbol.
Este jueves, la práctica será a partir de las 9, también en Domínico.
ATENCION A LA PRENSA
Si bien el entrenamiento iba a ser a puertas cerradas, gracias a la amabilidad del cuerpo técnico ante una gestión de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas, se abrirán las puertas a las 10.30, para que se puedan realizar imágenes del plantel como de Federico Insúa en su primer entrenamiento. Posteriormente, está programada la atención a la prensa de un jugador del plantel profesional.
"WEB OFICIAL", C.A.I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario