viernes, 10 de enero de 2014

Morel Rodríguez: "Lo más importante es ascender y si podemos salir campeones, mucho mejor".



El defensor paraguayo, uno de los referentes, marcó la meta que se trazó el plantel que conduce Omar De Felippe. "Lo peor ya pasó y hoy estamos por el buen camino", manifestó. Sin embargo, emitió un mensaje de alerta porque "todos nos quieren complicar la vida". /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Experimentado como pocos otros jugadores del plantel profesional de Independiente, Claudio Morel Rodríguez entiende a la perfección lo que será la segunda rueda del campeonato para el equipo que comanda Omar De Felippe y también cuál será el objetivo a conseguir antes de mitad de año. "La obligación nuestra es ascender, es el deseo por la camiseta que estamos vistiendo. Lo primero a conseguir será eso y si se puede salir campeones, mucho mejor", graficó.

En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, el polifuncional defensor paraguayo dejó en claro que no será sencillo llegar a la meta estipulada, teniendo en cuenta que "somos el grande de la categoría y todos nos quieren complicar las cosas. Hoy no se gana con apellidos, la experiencia ni la camiseta, pero asumimos la responsabilidad y nos gusta el desafío". Por el momento, habrá que continuar dándole a la exigente pretemporada para volver de la mejor forma el 8 de febrero, cuando el "Rojo" visite a un Brown de Adrogué que lo venció en el debut.

"Lo peor ya pasó, sentimos el arranque porque nos costaba sumar puntos y el duelo se hizo largo, pero hoy estamos por el buen camino", agregó el ex San Lorenzo, consciente de que la llegada del nuevo entrenador cambió las cosas de manera positiva para el grupo. "Somos optimistas y los grandes siempre quisimos quedarnos porque tenemos la misma ilusión que el cuerpo técnico y la gente", sostuvo sobre el compromiso de todos.
A pesar de admitir que "Independiente no tendría que haber bajado y nosotros tenemos que devolverlo a la categoría donde tiene que estar", Morel Rodríguez no se puso colorado para expresar que "llegado el caso, el ascenso tenemos que festejarlo. Sería regresar a la máxima categoría y es importante. Así como sufrimos el golpe, volver hay que festejarlo". Aunque a los hinchas no les guste demasiado...

Para finalizar, emitió su "sorpresa" por el buen nivel futbolístico de la Segunda División y avisó que "sea en cualquier cancha, se puede jugar si uno intenta o propone". Al mismo tiempo, nombró a "Banfield, Talleres y Aldosivi" como los rivales que más dolores de cabeza le causaron en la primera mitad del certamen.

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario