Vidal dijo que la vuelta a Primera hay que celebrarla.
Vidal no se pone colorado al afirmar que celebraría la vuelta de Independiente a Primera, a pesar de posibles cargadas. “Lo haría por el esfuerzo que estamos haciendo”, argumentó. Y se entusiasma con el clásico de verano ante Racing./"OLÉ".
No son pocos los que afirman que en caso de conseguir el ascenso, Independiente no debería festejar. Por su grandeza y por la cantidad de títulos importante obtenidos a lo largo de la historia. Como pasó en su momento con River, creen que como este campeonato no condice con sus pergaminos, no tendría que levantar las copas. Valga el juego de palabras, justamente. El que opinó diferente fue Marcelo Vidal, que se ganó un lugar en el mediocampo. “El ascenso se festejaría por el esfuerzo que estamos haciendo”, sostuvo el joven volante.
Por otro lado, en diálogo con La Red, el pibe ya palpita lo que será el clásico de verano ante Racing, el próximo 13 de enero. Y no le teme a las cargadas del bando contrario. “Hay que disputarlo. Esto es un juego”, manifestó Vidal, poniendo paños fríos.
"OLÉ"
"OLÉ"
No hay comentarios:
Publicar un comentario