Cristian Menéndez, autocrítico como pocos, admitió que si bien el Rojo ganó, la actuación no fue de lo mejor y tiene mucho para trabajar. ¿La clave? “Ellos estaban muy cansados al final y encontramos espacios”.
Cristian Menéndez, delantero titular ante Huracán, se mostró contento por la victoria pero aclaró que no opaca para nada el mal momento de Independiente: “Tuvimos un resultado positivo, por suerte. Ellos generaron más que nosotros, pero se habla de ganar. Somos concientes de que fue un mal partido nuestro y hay que seguir trabajando”.
En diálogo con Radio Cooperativa, el marplatense contó cuál fue el secreto para ganarle al Globo y llevarse los ansiados tres puntos después de cuatro meses sin disfrutar de una victoria. “Al final ellos sintieron el cansancio y ahí pudimos encontrar los espacios para generar un poco más de fútbol”, explicó el ex Lanús, Emelec, Libertad de Paraguay y Quilmes, que también manifestó sus ganas de volver al nivel de antes, ya que se declaró “impreciso con la pelota”. Y... El Rojo lleva 114 días sin goles de sus delanteros...
Sobre el final, Cristian dejó una buena para el Rojo y lo que viene: “¿Qué si hay equipo para salir? No tengo dudas de que lo hay. Esto tiene que ser un comienzo...", aseguró. El sábado tendrá una buena prueba ante el Taladro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario