El DT resaltó la tranquilidad del equipo y lo hecho en el complemento: “Nos da muy poquito de tranquilidad, pero tenemos que mentalizarnos que así va a ser”.
Omar De Felippe hizo su análisis del triunfo de Independiente al terminar el partido: “En el primer tiempo no me gustó el equipo. A pesar de tener uno de más, Huracán nos pudo lastimar. Necesitamos paciencia y este resultado sirve para empezar a creer en estos chicos. En el entretiempo tratamos de evaluar y de hacerle entender al jugador que había que animarse a ganar”.
“Cuando tenés un jugador de más, si no lo hacés valor, no te sirve. Tenemos que mejorar mucho arriba, nos cuesta elaborar y es la cuenta pendiente. Es un resultado que nos da muy poquito de tranquilidad, pero hay que mentalizarse que va a ser así”, agregó el DT.
Por último, habló sobre las indicaciones al equipo en el entretiempo: “Le pedimos tener mucha actitud y paciencia. Con paciencia podíamos doblegar a Huracán, pero teníamos que tener la pelota. Nos podrían haber lastimado con Martínez. Los últimos 25 minutos tuvimos la tranquilidad de saber que el gol iba a llegar en cualquier momento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario