¡Por fin ganó Independiente! Y el autor del único tanto del partido habló apenas terminó el encuentro. Samuel Cáceres, que jugó por el lesionado Cristian Tula, dijo que imaginó hoy su festejo: “Soñé que iba a hacer un gol”. Además dejó en claro que el equipo no jugó de la mejor manera pero que se ganó un encuentro complicado.
El central paraguayo hoy se vistió de héroe. A tres minutos del final marcó el agónico gol de la victoria roja y antes las cámaras describió que él mismo había idealizado este grito sagrado: “Lo soñé y dije que iba a hacer un gol. La verdad es que no lo esperaba de esta manera sino de cabeza, pero gracias a Dios se dio de esta forma”. Además agregó: “Esto se lo había dicho a parte de mi familia”.
Pese a los tres puntos obtenidos el defensor, que ya fue clave en el último ascenso de Chicago, sostuvo que el juego de Independiente no fue el mejor: “Esta victoria hacía falta y de esta manera. La verdad no jugamos bien, teníamos un hombre más pero por desesperación y por las ganas de hacer un gol nos equivocamos e hicimos mal las cosas”. De igual forma añadió: “Pero de esta forma ganamos un partido difícil. Hoy jugamos tranquilos y por suerte ganamos”.
Por último, Cáceres dejó en claro que siempre tuvo la esperanza de que algún día la chance de ser titular iba a volverle: “Siempre tuve la confianza de que iba a jugar en cualquier momento o cuando no esté el compañero que ocupa ese lugar. Y quiero hacerlo de la mejor manera para que el técnico me pueda seguir teniendo en cuenta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario