jueves, 3 de abril de 2014

La oposición sobre la posible caída del acuerdo: "Que Dios nos ayude".

Noray Nakis, ex candidato a presidente del "Rojo" manifestó que busca cerrar el acuerdo entre el oficialismo y la oposición. Pide que Cantero acepte que las elecciones sean el próximo 6 de julio.
Noray Nakis, ex candidato a presidente y hoy integrante del núcleo opositor que pretende cerrar un acuerdo con el oficialismo para efectuar un aporte económico que ayude a solventar los serios problemas económicos de la institución, advirtió que si éste "no se cierra inmediatamente, solamente Dios podrá ayudar a Independiente".

"Si el acuerdo con el oficialismo no se cierra en las próximas horas, entonces que Dios ayude a Independiente", vaticinó Nakis como forma de manifestar el "hartazgo" que le provoca la situación.

"O el acuerdo se produce inmediatamente o yo me retiro de la negociación, porque el plazo que se había establecido ya venció el martes pasado", puntualizó Nakis en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

El mentado acuerdo consiste en un "aporte económico de 120 socios del club, que de manera desinteresada se comprometieron a reunir 2.000.000 de pesos mensuales para hacerse cargo de los sueldos del plantel y de los empleados".

"Esto expira el 26 de mayo próximo, cuando Independiente juegue el último partido del campeonato, porque a partir de ese día cada uno de nosotros volverá a su respectiva agrupación. Es que el único objetivo de esto es ascender a primera", remarcó.

"Pero lo que está parando todo hoy en día es la fecha de las elecciones, que nosotros queremos adelantarla para el próximo 6 de julio, pero el presidente Javier Cantero se opone (el acto eleccionario debía realizarse originalmente en diciembre de este año)", subrayó.

Nakis se apuntó como "candidato para las próximas elecciones", manifestó no "entender a algunos, como el vicepresidente Rubén Vázquez, que renunció porque no estaba de acuerdo con la presencia de algunas personas en este grupo".

"Lo que yo puedo asegurar es que Hugo Moyano no va a ser candidato a presidente de Independiente, porque hablé con él y me lo aseguró", explicó.

"Es que acá, todos lo que ponemos dinero lo hacemos desinteresadamente, sin que existan otros compromisos. Ese fue el principio del acuerdo", apuntó.

Finalmente el hombre fuerte de Deportivo Armenio, que supo perder unas elecciones con el antecesor de Cantero, Julio Comparada, reafirmó que al momento de acordar con los jugadores el pago de sueldos atrasados "se estableció un compromiso que no se está cumpliendo y eso es clave. Porque atención que yo observé una convivencia difícil en el plantel por este asunto", advirtió. 
 
"AGENCIA TÉLAM", WEB

1 comentario:

  1. que lo saquen a patadas no puede ser que siendo presidente del el gran club INDEPENDIENTE no acepte irse viendo que nadie lo quiere ¿ME PREGUNTO EL ES DE INDEPENDIENTE? porque de ser asi no veo la causa de no buscar soluciones y dar un paso L COSTADO

    ResponderEliminar