martes, 7 de enero de 2014

"Sentí que debía quedarme".



Fredes le da duro y parejo en la zona de Camet. (Fabián Gastiarena); "OLÉ".

Las lesiones lo tuvieron alejado de la canchas el semestre pasado. Tenía todo arreglado en Monterrey pero... "Tenía ganas de jugar y ascender con Independiente", afirmó Hernán Fredes ya recuperado de la rotura de ligamentos sufrida en el 2013.

Empezaron los entrenamientos, cada vez falta menos para junio, la fecha con la cual se ilusionan en Avellaneda para lograr la tan ansiosa y querida vuelta a Primera. Y el Rojo sumará, casi, un refuerzo extra. Tenía todo arreglado con Tigres de Monterrey pero... En las buenas, y en las malas mucho más...

"Sentí que debía quedarme, tenía ganas de jugar y ascender con Independiente. Hablé con Omar De Felippe y me expresó que quería que siguiera", afirmó Hernán Fredes en Radio La Red.
“Ascender es una obligación. Lo que hicieron los chicos y el cuerpo técnico el semestre pasado fue muy importante”, admitió el volante del Rojo. Ya recuperado de la rotura de ligamentos, se ilusiona con volver a las canchas cuanto antes. "Físicamente estoy bien. Entusiasmado con este nuevo semestre, para seguir con el Rojo por este camino y aportar desde lo que pueda", aclaró con ansias el jugador.

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario