viernes, 17 de enero de 2014

De Felippe: "Nos vamos conforme porque mas o menos mostramos una idea".


Omar De Felippe habló luego de que Independiente, que estrenó la polémica camiseta amarilla y azul, igualara 0-0 ante Newell's en otra jornada del Torneo de verano. "Los chicos hicieron un buen partido teniendo en cuenta lo que es Newell's", detalló el DT, quien se esperanzó con un posible arribo de Federico Insúa: "Enriquecería mucho el plantel". Aunque Cantero señaló: "Tenemos que tratar de serios, no podemos firmar más de lo que podemos pagar"./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente disputó otra jornada del Torneo de verano y enfrente tuvo a uno de los equipos de mejor rendimiento en los últimos años del fútbol argentino. Newell's jugó con mayoría de titulares, pero igual no pudo vulnerar a un "Rojo" (empataron 0-0) que plantó un 'mix' entre los que juegan 'siempre' y los que habitualmente son suplentes. Por eso, Omar De Felippe mostró su conformidad: "Los chicos hicieron un buen partido, teniendo en cuenta lo que es Newell's. Tuvimos un tropezón con Racing, pero estamos bien y vamos a seguir trabajando".

"Es normal en esta etapa las imprecisiones. No están con la velocidad y la precisión que uno pretende. Nos vamos conforme porque mas o menos mostramos una idea, hay que seguir perfeccionándola", detalló el DT de un equipo que, en lo que va de este triangular, no pudo anotar goles.

"La idea era ver algunos valores. Le prestamos atención a todos los chicos que están. Queremos lograr que vayan adquiriendo la experiencia", afirmó De Felippe, quien puso en cancha nombres como Adrián Fernández, Fabián Monserrat, Francisco Pizzini y Franco Belloqc, uno de los preferidos del entrenador: "Nos gustó la tranquilidad que tuvo, está trabajando muy bien. Es muy profesional. Es lindo que entre y tenga esa confianza".

Además, habló sobre el posible regreso de Federico Insúa, quien está negociando con la institución y, si los números cierran, podría sumarse. "Es lindo que estén bien todos los que están. Se está hablando de jugadores con una jerarquía importantes. Pero los chicos que están trabajan muy bien. Aunque Insúa enriquecería mucho el plantel", confesó. A pesar de esto, al mismo tiempo, Javier Cantero, Presidente de la entidad de Avellaneda, señaló: "Insúa nos encanta, lo queremos. Pero ya comenté que tenemos un problema presupuestario. Tenemos que tratar de serios, no podemos firmar más de lo que podemos pagar".
El 'pope' del "Rojo", quien jugó con una polémica camiseta amarilla y azul, destacó: "Lo que podría llegar a pasar es que vendamos uno y quede espacio para traer a otro. Pero eso no pasó, por eso no quiero crear falsas expectativas".

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario