Christian Núñez, nuevo refuerzo de Independiente, habló a la salida del entrenamiento con InfiernoRojo Radio sobre su rápido viaje para incorporarse al Rojo en el cierre del libro de pases. “Estaba entrenando en Nacional y me llamaron para que venga. Me trajeron volando para Buenos Aires. Ahora estoy contento con lo que está por venir. Ojalá sea lo mejor: un gran año para Independiente”, dijo“Se hizo muy largo. Creo que al final, se dio todo bien.Fue una larga espera, aunque pude hacer una buena pretemporada en Montevideo. Ahora tenemos una dura parada, pero estamos confiados. Estoy contento y con ganas de incorporarme al plantel”, agregó el lateral uruguayo.
Núñez, que se convirtió el jueves por la noche en el último refuerzo de Independiente, también describió sus cualidades: “Me gusta ir al frente, me encanta subir y desbordar. Como todos los uruguayos, tengo marca fuerte y quiero aportar en ese sentido. Se a lo que vengo y voy a aportar mucho al plantel. Quiero pelear el campeonato”.
Por último, dio sus sensaciones sobre lo que le espera al Rojo en esta temporada en la B Nacional: “Son retos y hay que, mas que ponerse nerviosos, pelear para conseguir cosas importantes. Independiente no merece estar en Segunda División. Hay que trabajar muy duro y ojalá sea un placer estar acá”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario