Brindisi dirigió la práctica en Domínico.
Luego del tropiezo en el debut, el Rojo busca recuperarse ante Boca Unidos. “Queremos revertirlo, es el deseo de todos. Tenemos un muy buen plantel, ahora tenemos que encontrar el equipo”, comentó Brindisi y confirmó el equipo./"OLÉ".
La B Nacional no es para nada sencilla, sobre todo si es tu primera vez en la categoría. El debut fue duro, con derrota y muchas dudas. Pero eso ya pasó. Independiente tiene que aceptar su presente, encararlo e ir por todo: por el ascenso. Miguel Brindisi sabe que material tiene y que necesita un lavado de cara urgente, para ir con confianza a enfrentar a Boca Unidos (el miércoles a las 21.30). “La presión la tenemos siempre, de local y de visitante. Queremos revertir lo del primer partido, es el deseo de todos. Tenemos un muy buen plantel, ahora tenemos que encontrar el equipo”, comentó el DT, que además confirmó el 11 para ir a Corrientes.
Luego de confirmar lo que todos saben, que “en el primer partido las cosas no salieron como estaban previstas”, la idea del entrenador y de todo el equipo es dejar ese paso en falso atrás y apuntar a lo que viene. “Tenemos un gran plantel ahora que ya estamos todos”, se ilusionó Brindisi. El equipo será con: Assmann; Vallés, Tula, Morel, Villalba; Alderete, Razzotti; Montenegro, Pizzini, Mancuello; y Menéndez. Tanto Parra como Níñez no están entre los concentrados y se quedarán entrenando en Avellaneda. En la práctica se vio un fútbol reducido, algunos movimientos tácticos y un poco de pelota parada. El martes viajan al mediodía y por la tarde se entrenarán en tierra correntina.
"OLÉ"
"OLÉ"
No hay comentarios:
Publicar un comentario