viernes, 15 de marzo de 2013

Independiente: Las lesiones demoran las decisiones del Tolo.

Todavía no pudo definir a los 11 que jugarán “la final” con Quilmes

Duda. No definen un tema clave: si el Rolfi será titular o va al banco.



No tiene suficiente con lidiar semana tras semana con el oleaje salvaje que la marea roja de los promedios arremete ante cada traspié. Además de los números flacos en la tabla del descenso, hay otro factor que hace sufrir a Independiente y mantiene en vilo a Américo Gallego hasta último momento: las lesiones.

Por culpa de golpes, fatigas o distensiones musculares, el técnico tiene que esperar hasta la práctica previa al partido para tener la certeza de los once que pondrá en cancha.

Esta semana, entre Cristian Tula (distensión), Daniel Montenegro (distensión), Luciano Leguizamón (golpe en la rodilla) y Juan Caicedo (fatiga), el Tolo debió ir moviendo varias piezas en los ensayos de fútbol. Ayer, por caso, Tula y Montenegro completaron el entrenamiento sin problemas, pero Caicedo se movió aparte por precaución y arriba estuvo Leguizamón, quien también se mostró en condiciones. Sin embargo, Gallego esperará hasta la práctica de esta tarde (a las 17 en Villa Domínico) para develar la gran incógnita que ronda por Avellaneda: ¿Estará el Rolfi ?.

Si bien ayer se lo vio recuperado, Montenegro llega con lo justo al encuentro de mañana ante Quilmes y por eso hoy se sabrá si arriesga desde el inicio o si va al banco (Miranda será titular en ese caso). Si juega, se ubicará cerca de Caicedo (otro que pisa entre algodones pero estará) para formar la dupla de ataque del 4-4-2 que presentará Independiente.

Zapata no formó parte del conjunto titular ayer (sí lo hizo el miércoles), aunque se perfila para salir de entrada. De esta manera, los once del Tolo son: Diego Rodríguez; Contrera, Tula, Morel Rodríguez, Mancuello; Fredes, Vargas, Zapata, Ferreyra; Montenegro o Miranda y Caicedo.

En tanto, los socios de Independiente que no tengan su abono de visitante tendrán mil populares a disposición otorgadas por Quilmes. Desde las 9 en el estadio (ingreso por puerta 7) se venderá una entrada por carnet, máximo dos carnet por persona y con cuota de febrero paga. Además, el club pondrá micros para trasladar a sus hinchas. El costo del viaje ida y vuelta es de 35 pesos y el pasaje se puede adquirir en la sede de avenida Mitre y en la de la calle Boyacá.

"CLARÍN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario