Luego de la práctica de este martes, Marcelo Vidal habló acerca del empate con Defensa y Justicia, lo que le queda al Rojo de local y sobre su contrato: “Todavía no hablé con nadie”.
Marcelo Vidal habló este martes, luego del entrenamiento y se refirió al empate con Defensa y Justicia: “Va a ser bueno el punto si le ganamos a Instituto. Tenemos que ir a buscar el partido y ganarlo, porque jugamos en casa. Por más que ya no se pueda alcanzar a Banfield en este semestre, lo que nos queda a nosotros es seguir sumando, tratar de ganar los dos partidos que tenemos y luego hacer una buena pretemporada”.
El volante realizó un balance personal positivo de lo que fue su actuación: “Me sentí muy cómodo, mis compañeros me hacen sentir de esta manera. El DT me pide quedarme más cerca de los volantes, para que Martín Zapata se pueda soltar un poco más”.
En relación a la ubicación de Independiente en la tabla, aseguró que el equipo está para más: “No estamos conformes. Tenemos que pensar en estar más arriba, en estar primeros o segundos. Ahora nos queda ganar y encarar con la mejor voluntad el año que viene”.
Por último, se refirió a su contrato, que vence en junio del 2014: “Todavía no hablé con nadie. Obviamente que me gustaría quedarme. Yo soy del Club y si fuera por mi, jugaría toda la Vida en Independiente, pero por ahora no pienso en eso y sólo tengo la cabeza en poder ganar lo que queda y seguir jugando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario