El defensor de Independiente, Lucas Villalba, dialogó esta tarde en Infierno Rojo Radio sobre el triunfo ante Sportivo Belgrano y sobre la nueva posibilidad que le dio Omar De Felippe de volver al equipo titular. “Me sorprendió un poco jugar de nuevo. Estaba trabajando para volver a tener la chance y aprovecharla” afirmó.
Sobre el triunfo ante el equipo cordobés, Villalba opinó: “Volvimos a ganar en una cancha difícil. Sabíamos que teníamos que volvernos si o si con los tres puntos para no alejarnos de los puestos de arriba”. Y, luego, agregó: “El técnico nos pidió que no nos desesperáramos. En los partidos anteriores jugábamos con más desesperación y nos convertían y nos mataban anímicamente. Tratamos de manejar eso”
El juvenil, que no jugaba como titular desde la novena fecha ante Sarmiento, contó cómo vivió este tiempo fuera de las canchas y el trabajo que hizo en cuanto al manejo de la presión: “No es fácil de sobrepasar ese tema. En este tiempo que no estuve jugando traté de trabajarlo. En lo que es lo anímico y lo que pasa por la cabeza. Si nosotros demostramos dentro de la cancha buen juego, eso se va a calmar. Debemos trasmitir confianza y seguridad a la gente”
En el final, y haciendo referencia al objetivo de este primer semestre, Villalba analizó:“Quedan muchas fechas y muchos puntos en juego. Esta fecha se dio para nosotros, nos acercamos un poco y ojalá podamos terminar este semestre en los puestos de ascenso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario