lunes, 9 de septiembre de 2013

Rolfi: “Supimos aprovechar las oportunidades”

El capitán rescató lo hecho por el equipo en el segundo tiempo y destacó el temperamento y la paciencia del equipo. Sobre los insultos, fue claro: “Cada uno sabe lo que hace y deja de hacer”.





Daniel Montenegro destacó lo hecho por el equipo en el complemento, donde pudo anotar y llevarse el triunfo: “El segundo tiempo estuvimos mejor, tuvimos mejor juego, fuimos un poco más agresivos, tuvimos más tranquilidad para manejar la pelota. Sabíamos que ellos se iban a cansar, así que fue importante. No es fácil hacer las cosas que en otro momento parecen sencillas. Esperemos que nos de mayor tranquilidad para empezar los partidos que vienen como los terminamos jugando”.

“Esperemos que podamos seguir así. Lo del segundo tiempo es lo que todos quieren ver, temperamental, paciente. Seguramente la victoria te da mayor respiro y será cuestión nuestra asimilarlo”, agregó el capitán.

El Rolfi destacó la paciencia del equipo, pese a tener un hombre de más desde el principio:“Los partidos duran 95 minutos. Un partido no se gana en el primer tiempo, cuando nosotros queremos. Se ganan cuando sabes aprovechar las oportunidades. Ellos tuvieron y no pegaron, pero nosotros tuvimos y pudimos marcar. Será cuestión de seguir trabajando y seguir sumando para jugar cada vez mejor”.

Por último, habló sobre los insultos del público de Huracán: “Es difícil opinar sobre eso. Cada uno sabe lo que hace, cada uno es consciente de lo que hizo y lo que deja de hacer. Creo que fue especial porque volvimos a ganar, simplemente por eso. Trascendió que a mi me llamaron y que no quise venir, y a mi nadie me llamó. El que me conoce, me ve día a día sabe como soy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario