viernes, 28 de junio de 2013

Osorio: “Me gustaría arrancar la pretemporada”

El delantero colombiano Humberto Osorio declaró en InfiernoRojo Radio que se muestra dispuesto a jugar en Independiente y felíz por el interés del club: “Me pone contento saber que hay equipos interesados en lo que yo puedo dar”.




Si bien ningún dirigente del Rojo habló directamente con él, el atacante confirmó que sí hubo acercamientos con su representante. “A mi no me llamó nadie pero mi representante si ha sido contactado. Él se encargará de hablar”, dijo.

 Osorio también despejó las dudas sobre su situación contractual con San Martín de San Juan:“Con San Martín ya no tengo contrato. Estoy libre”.
 
En su opinión, su desempeño en el pasado Torneo Final y su gol ante los de Miguel Ángel Brindisi dejaron una buena imagen para esta posible contratación. “Vine al fútbol argentino a mostrarme para avanzar en mi proyecto deportivo. Cuando uno juega contra los equipos grandes, ahí se ve la diferencia con los otros”, apuntó.
 
Finalmente, marcó el plazo en el que quiere tener ya aclarado su futuro: “Lo ideal sería definir todo lo más pronto posible. El lunes o martes. Me gustaría arrancar la pretemporada”

jueves, 27 de junio de 2013

Ríos: “Me pone contento, pero no hablé con nadie”

Gonzalo Ríos, delantero de Boca Unidos, contó que se enteró del interés del Rojo por sus compañeros: “Quizás empezaron a verme en la Copa”.




En diálogo con Radio Cooperativa, Gonzalo Ríos, delantero de Boca Unidos, aseguró que aún no tuvo ninguna conversación con nadie de Independiente: “No sabía nada y me avisaron anoche mis compañeros, pero todavía nadie se contactó conmigo”.

El delantero, que marcó ante Independiente en el partido por Copa Argentina, agregó:“Quizás me empezaron a seguir a partir de ese partido. “Hago muchos goles. Soy delantero, pero me gusta jugar retrasado y por afuera, correr todo el partido”.

Al chaqueño aún le quedan dos años más de contrato, pero los medios correntinos hace rato que lo dan afuera del equipo. Por último, contó más detalles personales: “Mi ídolo es Francescoli, aunque soy hincha de Boca. Siempre quise jugar al fútbol, por eso mi vieja me echó de casa a los 16 años diciéndome que era un vago”.

miércoles, 26 de junio de 2013

Independiente ofertó por Riaño

El club acercó una propuesta formal para sumar al delantero de San Martín de San Juan y ahora espera la respuesta.




Este miércoles al mediodía, Independiente le acercó a Luis Grillo, representante de Claudio Riaño, una oferta formal por un préstamo con opción a compra del delantero que jugó hasta el último torneo en San Martín de San Juan y quedaron en responder el viernes.

De todas formas, no es sencilla la operación. Según aseguró Luis Grillo, en diálogo conInfiernoRojo Radio, el pase del jugador está dividido entre un 50 por ciento perteneciente al Fondo de Inversión que coadministra Talleres y un 50 por ciento de San Martín de San Juan, que tenía una opción por el restante porcentaje y no haría uso.

Sin embargo, desde Córdoba asegurán que el 50 por ciento que vendieron jamás fue pagado y acudirán a la Justicia para reclamar la cancelación de esa deuda. Además, con el descenso de San Martín, Rosario Central también se interesó en el delantero. Según pudo averiguar InfiernoRojo en las próximas horas acercarán una oferta. Por ahora, a esperar.

martes, 25 de junio de 2013

Negociaciones por Facundo Parra muy difíciles

El primer acercamiento de Independiente por Facundo Parra no prosperó y su representante dice que la negociación está difícil.





Las primeras instancias de la negociación por Facundo Parra fueron tan previsibles, que su resultado parece tan obvio como decir que en invierno hará frío. Desde que se decretó el descenso de Independiente – incluso antes – se instaló su nombre en los medios y la posibilidad de retornar al Club desde Italia.

Un raíd mediático que lo tuvo recorriendo diarios, televisión y radios con un mensaje claro:“Por supuesto que volvería a Independiente en cualquier categoría”. Hasta allí, el mensaje no tiene nada de criticable, sino todo lo contrario, pero semejante exposición tiene repercusiones claras a la hora de negociar: inclina la balanza y no en el sentido que más favorece al Club. 

“Hay un grupo inversor que es su momento hizo una fuerte inversión y todavía no nos hemos juntado con ellos tampoco. Sabemos del interés de Independiente y de Brindisi pero todavía no hay nada concreto”, dijo Leonardo Rodríguez, en diálogo con InfiernoRojo Radio poniendo un cuarto intermedio en la negociación. No lo dijo al aire, pero se sabe que dicho grupo cotiza al delantero en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

Ahora la negociación debería seguir – por costumbre – los pasos lógicos de cualquier otra similar. Acercar una oferta, por un préstamo, el representante queda en responder mientras resuelve la situación contractual de sus otros jugadores, contesta con una contraoferta, el club la evalúa, eleva otra contraoferta y así se llega al inicio de la pretemporada, a la primera semana, a la semana previa al inicio del campeonato.

La pregunta es concreta ¿Vale la pena semejante desgaste en el contexto en el qué está Independiente? Para quien escribe, al menos, no lo vale. Es seguro que Independiente no puede pagar u$s 5M por un delantero y de poder hacerlo nada indicaría que hacerlo por Parra sea una decisión acertada. En consecuencia, la opción lógica sería la de un préstamo, el que seguramente sería con cargo y con un sueldo alto para un jugador que vuelve de Europa.
De nuevo ¿Vale la pena semejante esfuerzo? Es cierto que Parra dejó un grato recuerdo en algunos hinchas, que conoce la categoría de su paso por Chacarita, pero su actualidad no es muy promisoria. En la última temporada en el Atalanta jugó 14 partidos, apena 3 como titular y no marcó ningún gol. Sus únicos 2 tantos fueron en la Copa Italia, en la que jugó 2 partidos, 1 entrando desde el banco. Números similares a los de un tal Juan Caicedo.

No es intención de quien consigna esta columna desechar la contratación de Facundo Parra, pero si de exigir ciertas condiciones en caso de que llegue. Si quiere venir y aportar a la causa, bienvenido sea, pero no bajo los términos y condiciones de su representante ni con los números que se estiman. El argumento del recuerdo de sus goles en la final de la Sudamericana parece escaso. Roberto Battión, Eduardo Tuzzio, Hilario Navarro son claros ejemplos de  lo que tuvo que seguir soportando Independiente por la excusa de haber ganado la Copa.

Miguel Ángel Brindisi pidió que la mayoría de los refuerzos estén para el 5 de julio, día en que comienza la pretemporada. Los primeros acercamientos por el delantero son poco alentadores y todo indicaría que la negociación , de darse, se dilataría bastante más.Quizás es hora, de una vez por todas, de apelar al ingenio y buscar otras alternativas. Al fin de cuentas, pese a todo lo malo que ya se ha hecho, para algo están.

Nombres que suenan

Ricardo Bochini se comunicó con el representante de Matías Pisano, enganche de Chacarita, que también es pretendido por Racing y por el Catania de Italia que elevaría una oferta formal.





“El 5 de julio, la mayoría de los refuerzos”. Ese fue el pedido de Miguel Ángel Brindisi a Javier Cantero, luego de terminado el campeonato. El técnico quiere tener definidas las continuidades de Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas y algunos de los nombres para reforzar al equipo antes de iniciar la pretemporada en Salta.

De todas maneras, pese a las necesidades del DT, parece difícil que puedan cumplirle su pedido. Sin embargo, en la tarde del lunes, hubo un acercamiento por uno de los jugadores: Ricardo Bochini se comunicó con el representante de Matías Pisano, enganche de Chacarita y le manifestó el interés concreto de  Independiente en el jugador. 

La situación, de todas maneras, no es sencilla. El jugador también es pretendido, entre otros, por Racing. Además, en las próximas horas habría una oferta del Catania de Italia para comprar su pase y como el Rojo ofrecería un préstamo, todo se hace más difícil.

Otro nombre que surgió, aunque impuesto por su representante, fue el de Hernán Encina. El empresario aseguró que se contactaron desde Independiente para pedir condiciones por el volante que no continuaría en Rosario Central. Ante este supuesto interés, el jugador declaró en Olé: “Me mueve el piso que un club así se fije en mi y no tendría problema en seguir jugando en el Nacional B si se da la chance. Sería el paso más importante de mi carrera”.

Los dirigentes tienen menos de dos semanas para darle el gusto a Miguel Brindisi. ¿Cumplirán esta vez?

lunes, 24 de junio de 2013

Leo Rodríguez: “Está todo stand by”

Leo Rodríguez, representante de Facundo Parra y de varios jugadores del plantel actual de Independiente, conversó en Infierno Rojo Radio sobre el panorama de incorporaciones y desvinculaciones que lo relacionan con el club. Si bien el mercado de pases recién comienza, reconoció haber mantenido charlas con dirigentes de Independiente por Facundo Parra, el delantero que pretende Miguel Brindisi.






Acerca de la situación del delantero que juega en el fútbol italiano, Rodriguez detalló: “Facundo aún mantiene un contrato vigente con el Atalanta que termina el 30 de junio. Hay un grupo inversor que es su momento hizo una fuerte inversión y todavía no nos hemos juntado con ellos tampoco. Sabemos del interés de Independiente y de Brindisi pero todavía no hay nada concreto”.

Si bien reconoció que “está todo stand by. El mercado recién está comenzando y se hace todo lento”, el representante  habló sobre la relación de Parra con el club: “Está muy vinculado a la institución. Todo lo que Parra ha hecho por Independiente  siempre fue reconocido por la gente. Por su manera de jugar, la entrega, por las ganas… Facundo sabe que en algún momento va a volver a vestir la camiseta de Independiente. El tema es saber cuándo”.

Consultado acerca de la renovación de Gabriel Vallés, el representante fue optimista y declaró: “Sabemos que el entrenador quiere que se quede y la idea es sentarse para charlar por la renovación del contrato. Ojalá que se pueda quedar. Yo creo que no va a haber ningún inconveniente”.

Además, Leo Rodríguez se explayó sobre la situación de sus otros representados que aún mantienen vínculos contractuales con el club y los que finalizan en junio.

Sobre el caso de Hilario Navarro: “Hilario es jugador del club. Tiene un año más de contrato y en caso de que llegue alguna oferta y al jugador le guste, nos sentaremos a negociar con la dirigencia. No se nada de una decisión de rescindirle el contrato”.

En referencia a Tuzzio: “Eduardo finaliza su vínculo. Va a seguir nuevos caminos. Consideramos que tanto para la institución como para el jugador era el momento  de salir. La relación con la gente es muy fuerte, de mucho cariño. Nos hubiese gustado que hubiese sido de otra manera. En su momento habíamos hablado de que la dirigencia tenía ganas de hacerle un reconocimiento pero obviamente con el desenlace final todo quedó un poco en la nada.” Consultado acerca de un posible retiro, Leo Rodríguez lo descartó rotundamente:“Va a seguir jugando. No piensa en retirarse. Está muy bien físicamente y piensa continuar”

De Busse: “Walter es jugador del club. Por suerte tuvo un año bueno en Huracán. El club tiene la posibilidad de contar con el jugador o cederlo. Veremos cuál es la decisión en las próximas semanas”

Sobre Gino Clara: “No tiene que volver al club. Él había firmado dos años con Independiente, de los cuales solo cumplió el primero y después se fue a Los Andes. El 30 de junio finaliza su vínculo con Los Andes y también con Independiente. No hay nada que vincule a Gino Clara con el club. Es una información equivocada que baja la prensa”
Del Monte: “Nico en Instituto no jugó mucho y esa situación no es complicada. Él sabe que deberá buscar un club para poder jugar y tener continuidad”

Por último, Leo Rodríguez destacó que su “relación con Cantero es excelente. Siempre nos hemos juntado a conversar, fundamentalmente con Larralde y Valcarce. No ha habido jamás ni una discusión”.

viernes, 21 de junio de 2013

Guillermo Marconi: "Independiente se fue a la B, que hablen ahora los pavos y zánganos de quinta"

"Se dio como yo dije , estaba entre Quilmes e Independiente y se fue Independiente"





"Que hable ahora la histerica que está en la radio (por Vilouta) y que ahora habla de la mariquita de la television"

"Tiene que seguir la CD pero hacer una apertura, a passarella le pasó lo mismo y pudo volver a primera"

"Si a fin de año , Independiente no está primero o segundo , habrá que reconsiderar si Cantero debe seguir"

"De Comparada no hablo, Cantero y Comparada por diferentes cosas estan iguales , el plazo de Cantero para mi es el 31 de diciembre"

"Si la solucion para que ascienda Independiente son el Pato Rodriguez y Parra , estamos en el horno"

"Brindisi sabe de futbol , y yo eso que no es un DT para el Nacional B lo discuto"

"Independiente debe ascender al primer año si o si"

"Ni hubo ningun arbitraje del SADRA que benefició o perjudico a Independiente"

"Independiente descendió porque se lo mereció , por las gestiones que tuvo"

"Esta gestion de Cantero se merece un semestre mas para encaminar la situacion"

Los refuerzos que pidió Brindisi para el Nacional B

Si bien el técnico dijo que quiere "terminar el campeonato de la manera más decorosa", ya comenzó a planificar la próxima temporada; Milito no formará parte del cuerpo técnico




"Tenemos que terminar el campeonato de la manera más decorosa y seria. Pero ya empezamos a pensar en la pretemporada", la frase de Brindisi, el técnico de Independiente, marcó lo que vendrá para el Rojo en el Nacional B.
El técnico de Independiente comenzó a planificar la pretemporada, que será en Salta, del 7 al 17 de julio. Ya comenzaron a trascender algunos nombres que busca la dirigencia y que pidió el DT. Hoy mismo, Brindisi aclaró los puestos que quiere reforzar.
"Solicité dos laterales, los dos jugaron en primera y conocen el Nacional B. Un volante por derecha de mucha experiencia y cuatro hombres de punta", dijo el DT. Para Brindisi, el principal déficit del Rojo en el campeonato fue "el ataque". Algunos de los nombres que suenan para el Rojo son Galmarini, Carlos Sánchez y el Chino Luna, aunque habrá que esperar a que comiencen las negociaciones.
"El Nacional B es una categoría difícil y competitiva. La atracción de la categoría será Independiente, como le tocó vivir a River", agregó el técnico. Independiente jugará el sábado ante Colón, para cerrar su participación en el Torneo Final.
Milito no irá al cuerpo técnico . "Va aportar desde otro lugar, desarrollándose en sus ideas para colaborar como lo hizo desde el primer momento con el club", dijo Brindisi sobre la propuesta al defensor para formar parte del cuerpo técnico. Milito dirigirá inferiores.


Sánchez: “No importa la categoría, pienso en jugar”

Pese a que aseguró que aún no lo llamó nadie, el jugador de River Plate fue conciso cuando se le preguntó por la posibilidad de jugar en Independiente: “Tengo 28 años, no me puedo quedar parado”.





“Tengo un presente medio raro, a pesar de que venía jugando hoy no me encuentra de la mejor manera. Siempre estoy tratando de salir adelante, de estar a la orden para revertir lo que se viene haciendo mal y hacerlo bien”, comentó Carlos Sánchez, en diálogo conInfiernoRojo Radio. No he hablado nada con Ramón. Mi idea es cumplir el año que me queda de contrato y de aquí a que termine el campeonato ver que es lo que puede pasar”, dijo sobre su presente.

Pese a que Sánchez aseguró que nadie de Independiente se comunicó con él, fue conciso cuando se le consultó sobre la posibilidad de sumarse al equipo de Miguel Ángel Brindisi: “Hoy por hoy pienso en jugar y no importa en donde, sino tratar de ponerme en la cabeza que tengo 28 años, no me puedo quedar parado y tengo que tener continuidad. No elijo la categoría, sino tratar de tener continuidad”.

“Mi pase es un 50 por ciento de Godoy Cruz y el resto de River, que tiene una opción para hacer uso de la otra mitad. Ahora tengo que esperar al fin de semana para ver que puede pasar”, agregó respecto de su situación contractual. Luego se refirió a la experiencia de jugar en el Nacional B con River: Todos los equipos se preparan de distinta manera, sabiendo que van a enfrentar a un grande. Lo que le pasó a River fue que se jugaban la vida y seguramente pasará eso con Independiente, le van a querer ganar a toda costa. Hay que tratar de abrir ese cerrojo que van a plantear los equipos en mitad de cancha. Los partidos pueden llegar a dar espacios abriendo la cancha y una vez que convertís podés encontrar mayor tranquilidad”.

Galmarini: “Me pone contento que Independiente me quiera”

Martín Galmarini, uno de los nombres que suenan como refuerzo de Independiente para afrontar el duro Nacional B, habló en Radio La Red y afirmó que sabe del interés del “Rojo” y que aún debe juntarse con su representante.



“Conmigo no se juntó nadie de Independiente. Sé del interés por los medios”, fueron las primeras palabras del jugador respecto a un posible interés de Miguel Brindisi.
Posteriormente manifestó: “Me enteré que Brindisi me quiere, me pone muy contento que Independiente me quiera”
Además, contó que hablará con su representante: “Hoy me voy a juntar con mi Representante, el seguro tendrá novedades”.
En cuanto a su presente en Tigre expresó. “Estoy muy contento acá, me siento a gusto en éste club”, pese a eso, agregó: “Si le sirve al club y le deja algo de dinero, me iría”.

“No llamaron ni para ver como salió la operación”

Luego de la intervención quirúrgica que Hernán Fredes tuvo que realizarse por su rotura de ligamentos, Ricardo Giaccone, representante del volante surgido en el club, se mostró molesto por no haber recibido tan siquiera un llamado de la Comisión Directiva del club para ver como había salido la operación. “El único que vino a vernos fue Luis Chiaradía, desde la CD hace muchísimo tiempo que no me llaman”, resaltó Giaccone, hablando también sobre el rumor del acercamiento de Fredes a Tigres de México: “Yo buscaba otras alternativas para el jugador porque nadie del club nos llamaba, pero no teníamos nada firmado”.



“A partir del 30 de junio, Hernán se quedaba con el pase en su poder. Por la lesión, Independiente se tiene que hacer cargo de la rehabilitación hasta que le den el alta médico”, comenzó explicando Giaccone en De la Cuna al Infierno por AM 970. Y agregó:“Fue operado por el Dr. Batista y salió todo muy bien. Algunos jugadores fueron a acompañarlo y eso le hizo muy bien anímicamente. Mañana le van a dar el alta y tendrá 15 días sin poder apoyar el pie. Luego encaminará la recuperación”.
“Queremos que, a partir de enero, esto quede en el recuerdo. No sé si Fredes seguirá jugando en Independiente. Yo solamente hablé con Chiaradía. De la dirigencia nadie se acercó a mi. Hace muchísimo tiempo que no me llaman”, prosiguió reflejando el empresario, aduciendo además que el mediocampista tenía otras opciones para seguir su carrera: “Como el club no demostraba un interés por Hernán, yo estaba buscando alguna alternativa para el futuro. Ahora esperaremos a que le den el alta y veremos como continúa. Solo pensamos en la recuperación. Si Independiente hubiera tenido interés en Fredes, nos hubieran llamado mucho antes. Sólo llamarnos, no firmar un contrato. Ni siquiera nos llamaron para ver como estaba el jugador”.
“Habíamos tenido un acercamiento con Tigres. Hernán no había firmado nada, pero sí había un interés”, manifestó, concluyendo: “Brindisi le dijo a los jugadores más jóvenes que la actitud de Fredes era la que tenían que imitar”.

miércoles, 19 de junio de 2013

Arde la política de Independiente: para la oposición, Cantero "debe dar un paso al costado"

Lo dijo Cacho Alvarez, quien perdió las elecciones ante el actual presidente; ayer, miembros de la oposición del Rojo se reunieron en el centro con Hugo Moyano y quieren adelantar las elecciones





Luego del doloroso descenso del Rojo, integrantes del abanico político opositor a Javier Cantero, se reunieron ayer para pedirle la renuncia al actual presidente. Con Hugo Moyano a la cabeza, buscan adelantar las elecciones en el club de Avellaneda.
Comenzaron, en distintos medios, a hacer público su descontento con el presidente, incluso lo hizo Julio Comparada, quien aprovechó los últimos días para limpiar su imagen ante los medios, aunque es el principal responsable de la crisis política que vive el club de Avellaneda.
"De Cantero ya vimos lo que puede hacer. Demostró su incapacidad para poder avanzar", disparó Cacho Alvarez, quien está al frente de la primera minoría de Independiente. "La oposición acompañó en silencio esta gestión, tengo dolor y bronca", agregó Alvarez, quien además le pidió "dar un paso al costado y llamar a elecciones".
Ayer el dirigente del Rojo estuvo reunido con otros integrantes de la oposición en un hotel del centro, donde también aparecieron Hugo y Pablo Moyano, dirigentes gremiales, socios del Rojo. Entre todos buscan sacar del cargo a Cantero. ¿Cómo? a través del estatuto del club.
Con una mayoría simple se puede solicitar que se adelanten las elecciones. Se presenta el pedido en la mesa de entradas del club y luego pasa a la Asamblea. Allí, dónde Cantero tiene mayoría, se debe aprobar. La oposición confía que, con varios dirigentes oficialistas enojados por la gestión del presidente, se consiga la mitad más uno de los presentes que se requiere para, en Asamblea, aprobar el pedido para adelantar los comicios.
Es una jugada política de la oposición para lo que vendrá. Con el equipo en el Nacional B, entienden que el Rojo necesita un cambio. ¿Puede ser Moyano el candidato?, según Alvarez, el líder de la CGT podría serlo. "El ya estuvo en mi lista, puede aportar mucho", declaró.

martes, 18 de junio de 2013

Bertoni: “Una muerte anunciada”

Ricardo Daniel Bertoni reconoció que el desenlace que sufrió Independiente en el Torneo Final 2013 “se veía venir” hace rato. “Fue una muerte anunciada, fue ir muriendo de a poco”, afirmó el ex jugador del club, sosteniendo que habrá que elegir bien a la hora de incorporar jugadores: “Hay que traer tipos que conozcan la categoría, yo lo dejaría a Juan Caicedo, por ejemplo”.



“En el futbol tiene que haber gente del futbol”, disparó de comienzo Bertoni en Radio Provincia, justificando: “Si en el fútbol va a estar cualquiera, yo me voy a meter en hockey. Respeto al Chapa Retegui, pero no sé que puede aportar. ¿Qué puede saber de fútbol?”.
Luego, hablando propiamente de la segunda categoría del fútbol argentino, manifestó:“Hay que mechar jugadores que conozcan la categoría. Yo hubiera traído a Zielinski o a Romero para dirigir. Son adecuados al momento”. Y concluyó: “El paladar rojo lo tienen los perros, basta de esto en el Club. Aparecieron buenos jugadores de inferiores, pero ninguna estrella”.

H. Moyano: “El principal culpable es Cantero”

Previo a una reunión entre distintas agrupaciones políticas en el Hotel Intercontinental, uno de los integrantes del cónclave, Hugo Moyano, opinó acerca de las responsabilidades del descenso de Independiente y criticó con dureza al mandamás Rojo: “A Cantero lo quisimos ayudar y no quiso. Así terminaron las cosas”.



La vida política de todo club que desciende se vuelve a mover de forma inmediata. En el Hotel Intercontinental, se reunieron: Nueva Generación Roja, Movimiento Independiente, Agrupación Independiente y Gente de Independiente. Uno de los que participaron de dicha reunión fue el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, quien dialogó con Radio La Red: “Acá el principal culpable es Javier Cantero, los resultados están a la vista”.
“Cantero debe entender que a veces se ayuda dando un paso al costado”, disparó el sindicalista, dando a entender que se busca por su lado es la renuncia del presidente. Luego, ratificó que quiso colaborar: “Siempre nos ofrecimos a ayudar y nunca quisieron. Así terminó todo”.

Castellanos: “Zapata y Farías están golpeados”

El representante explicó como continuarán las conversaciones por el contrato de Víctor Zapata.





“Zapata y Farías están golpeados por la situación. El Tecla ya finalizó su contrato y se verán nuevas opciones”, aseguró Adrián Castellanos, representante de ambos jugadores, en diálogo con InfiernoRojo Radio. Ernesto Farías viajará mañana a Brasil para solicitarle al Cruzeiro la autorización para operarse de la rodilla derecha en Argentina.

“Por lo de Zapata quedamos con Cantero en juntarnos la semana que viene para ver como resolvemos la salida”, detalló Castellanos y agregó: “El Chapa siempre estuvo a disposición. No se pudo acomodar al equipo”.

Además, Castellanos confirmó que el Club mantiene una deuda con ambos jugadores, pero que se conversará para encontrarle una solución. Por último, agregó: “Voy a hablar la semana que viene lo de Benítez. Es patrimonio del club y para mi es un crack”. Lo del juvenil, al igual que varios de sus compañeros, aún resta resolver, puesto que en la B Nacional no hay campeonato de Reserva y debe evaluarse que hacer con el plantel de tercera división.